MeriStation
Quizá haya sido gracias al conducto F, o quizá no. Lo cierto es que la nueva incursión de la Fórmula 1 en el mundo de los videojuegos no ha podido comenzar con mejor pie en territorio inglés. El título de Codemasters se sitúa como primera opción de compra de nuestros vecinos por encima de títulos como Halo: Reach o Dead Rising 2, los cuales ocupan la segunda y tercera posición respectivamente en esta particular parrilla.
F1 2010 se convierte así en el primer juego ambientado en el deporte rey sobre cuatro ruedas que consigue alcanzar el número 1 de ventas desde que Sony se hizo con las riendas de la licencia de F1 con Formula One 2001. Otras entradas destacadas de la lista son la cuarta posición de Civilization V, el título Sports Champions para PlayStation Move en quinta posición y Guitar Hero: Warriors of Rock en la sexta. La lista completa de ventas hasta el 25 de septiembre en Reino Unido es la siguiente:
1 – F1 2010 (Codemasters Birmingham, Codemasters)
2 – Halo: Reach (Bungie, Microsoft)
3 – Dead Rising 2 (Blue Castle Games, Capcom)
4 – Civilization V (Firaxis Games, 2K)
5 – Sports Champions (Zindagi Games, SCE)
6 – Guitar Hero: Warriors of Rock (Neversoft, Activision)
7 – Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
8 – Mafia II (2K Czech, 2K)
9 – Toy Story 3 (N-Space, Disney)
10 – Final Fantasy XIV (Square Enix, Square Enix)
No hay comentarios:
Publicar un comentario