Según se desprende de un informe de comScore Inc., facebook registró en agosto que todos los norteamericanos pasaron en total 41.1 millones minutos en la
En comparación, pasaron 39.8 millones de minutos, o un 9,6 por ciento de su tiempo de
Por su lado, a Yahoo Inc, le tocó un 9,1 por ciento del puntaje, que equivale a 37.7 millones de minutos.
En julio, se supo que facebook había superado por primera vez a Yahoo, también según comScore.
En agosto del año pasado, los internautas habían pasado menos del 5 por ciento de su tiempo online en facebook, aproximadamente el mismo porcentaje de su tiempo en Google y casi el 12 por ciento en Yahoo.
Evidencia de su crecimiento es que en agosto de 2007, facebook capturaba menos del 2 por ciento de las actas de los internautas de los EEUU. Google representaba menos del 4 por ciento, y Yahoo era más popular, con poco más del 12 por ciento.
Tanto facebook como Google recibieron mucho más tráfico durante el año pasado, lo que representó una escalada en alrededor del 5 por ciento para cada uno.
El
No hay comentarios:
Publicar un comentario