Vandal
Bungie ha detallado los contenidos del primer parche que se lanzará para Halo: Reach, estando previsto para principios del mes de octubre, y destacando entre las novedades que incorporará la presencia de la opción de matchmaking para la campaña principal.
Además, incluirá mejoras para optimizar el equilibrio jugable, y corrección de diversos errores detectados. También incluirá nuevos modos de juego y mapas del modo Forge.
El estudio está todavía trabajando en estas novedades para asegurarse de que funcionan bien, pero no se espera que se den retrasos con respecto al calendario que tienen marcado, aunque todavía no han desvelado la fecha exacta de aparición de esta actualización.
El modo matchmaking para la campaña evaluará el nivel de habilidad de los jugadores, pero no tendrá en cuenta cuál es su progreso real dentro de la historia (por ejemplo, un usuario puede estar jugando en difícil, pero haber visto ya el final en modos de dificultad más comedida), y desde el estudio recomiendan pasarse la historia antes para evitar que alguien nos reviente el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario