Coca-Cola España ha llegado a un acuerdo con Adalides Visuales para emplear el nuevo sistema de tótem '3Dmedia', que convierte un spot tradicional 2D en una comunicación 3D sin gafas, según informó la compañía.
Coca-Cola estrenará así una red de pantallas 3Dmedia en los 'hall' de las salas de cine con el mensaje de su última campaña, protagonizada por su vicepresidente de 16 años.
Estarán ubicadas en 10 tótem presentes en los cines de la Comunidad de Madrid (Moraleja Green, Proyecciones Fuencarral, Heron City, Equinoccio y Xanadu) y en la Comunidad de Cataluña (Diagonal, Diagonal Mar, La Maquinista, Heron City y Mataró).
Los tótem '3Dmedia' tienen una pantalla especial que, mediante un software especifico y un tratamiento de la imagen, los objetos salen de la pantalla sin tener que utilizar ningún dispositivo 3D.
Coca-Cola estrenará así una red de pantallas 3Dmedia en los 'hall' de las salas de cine con el mensaje de su última campaña, protagonizada por su vicepresidente de 16 años.
Estarán ubicadas en 10 tótem presentes en los cines de la Comunidad de Madrid (Moraleja Green, Proyecciones Fuencarral, Heron City, Equinoccio y Xanadu) y en la Comunidad de Cataluña (Diagonal, Diagonal Mar, La Maquinista, Heron City y Mataró).
Los tótem '3Dmedia' tienen una pantalla especial que, mediante un software especifico y un tratamiento de la imagen, los objetos salen de la pantalla sin tener que utilizar ningún dispositivo 3D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario