Buscar

2010/09/03

Amazon reaccionó ante Apple TV y bajó precios

Infobae

La página web de Amazon ya contiene una serie de programas de televisión y películas en su sección de video bajo demanda, que por lo general están disponibles para su venta individual desde u$s1,99.

La tienda de compraventa por internet llevó a cabo esta iniciativa después de que Apple presentara el miércoles una nueva versión de Apple TV, que ofrecía la posibilidad de alquilar programas de ABC y FOX TV, como Modern Family o "Glee," por u$s0,99.

No estaba claro si Amazon había alcanzado un nuevo acuerdo con la cadena Fox, propiedad de News Corp, o con ABC, de Walt Disney, para reducir sus precios.

Por otro lado, Amazon se ha dirigido a varias compañías de medios de comunicación con una propuesta de un servicio de suscripción que dé a los usuarios acceso ilimitado a algunos programas de televisión y películas en internet, parecida a la estrategia online de la compañía de alquiler de vídeos Netflix

Amazon, Microsoft, Apple, Google y Sony han estado cortejando a los conglomerados de medios para explotar programas de televisión y películas mientras luchan por hacerse con el control del living.

No hay comentarios: