Infobae
La página web de Amazon ya contiene una serie de programas de televisión y películas en su sección de video bajo
demanda, que por lo general están disponibles para su
venta individual desde u$s1,99.
La tienda de compraventa por
internet llevó a cabo esta iniciativa después de que Apple presentara el miércoles una nueva versión de Apple
TV, que ofrecía la posibilidad de alquilar programas de ABC y FOX TV, como Modern Family o "Glee," por u$s0,99.
No estaba claro si Amazon había alcanzado un nuevo acuerdo con la cadena Fox, propiedad de News Corp, o con ABC, de Walt
Disney, para reducir sus precios.
Por otro lado, Amazon se ha dirigido a varias compañías de medios de comunicación con una propuesta de un
servicio de suscripción que dé a los usuarios acceso ilimitado a algunos programas de televisión y películas en internet, parecida a la estrategia online de la compañía de
alquiler de vídeos Netflix
Amazon, Microsoft, Apple, Google y
Sony han estado cortejando a los conglomerados de medios para explotar programas de televisión y películas mientras luchan por hacerse con el control del living.
No hay comentarios:
Publicar un comentario