Fuente: the INQUIRER.
Una de las características más valoradas del navegador web de Mozilla es su alto grado de personalización y ampliación con miles de complementos, a base de extensiones, temas o plugins que están disponibles. Hoy desde los blogs de la compañía nos anuncian cifras de vértigo que confirman la gran aceptación por los usuarios de estos pequeños programas.
Según la información más de 600 millones de complementos (temas y extensiones) han sido descargados sin contar las actualizaciones, con un ritmo diario entre 800.000 y un millón de descargas.
Con 4.000 extensiones disponibles el sitio de descarga tiene 4,5 millones de visitas diarias, lo que da idea de su aceptación e interés y que acompaña al número de descargas del propio Firefox que no para de crecer.
En cuanto a los complementos descargados por versiones del navegador, la v2 lógicamente acapara el 93% de las mismas, con un 1% para las versiones Alpha y Beta del futuro 3.0 y con un estimable 4% para el cliente de correo electrónico Thunderbird.
No hay comentarios:
Publicar un comentario