Buscar

2008/02/02

El teaser de la nueva entrega de Star Trek, muy prometedor

Fuente: 20minutos.
  • Ha salido a la luz el primer teaser en español de la nueva entrega de esta saga espacial.
  • La trama se remonta hasta los orígenes de la nave Enterprise y la juventud de sus primeros protagonistas.
  • Winona Ryder, Eric Bana y Karl Urban son algunos de sus nuevos fichajes.
Ya ha salido a la luz en primer teaser de Star Trek XI en español, película dirigida por el nuevo genio cinematográfico J.J. Abrams, responsable de la película Monstruoso y de series como Perdidos y Alias.

Este nuevo desafío espacial, cuyo estreno en nuestras pantallas se ha retrasado hasta el 6 de Febrero de 2009 contará con un reparto de lujo que incluye a Eric Bana, Chris Pine, Winona Ryder yLeonard Nimoy en el papel del Sr. Spock.

La película, basada en la célebre serie estadounidense emitida en la década de 1960, recreará la juventud de sus protagonistas durante su entrenamiento en la Academia Starfleet.

El capitán Kirk estará interpretado por el joven actor Chris Pine , en tanto que para Spock habrá dos actores: Zachary Quinto (de la serie 'Heroes') que encarnará al joven vulcaniano, y Leonard Nimoy , que volverá a encarnar el papel que le hizo famoso en una fase más anciana.

Winona encarnará el papel de Amanda Grayson, la esposa humana del embajador vulcaniano Sarek, y madre del Sr. Spock.

La estadounidense de origen dominicano Zoe Saldaña será Uhura y Karl Urban hará las veces del doctor Leonard McCoy. Completan la tripulación Simon Pegg (Scotty), John Cho (Sulu), Anton Yelchin (Pavel Chekov) y Bruce Greenwood, como el Capitán Christopher Pike, el primer capitán de la nave espacial Enterprise.

Eric Bana será Nero, el personaje malvado de esta entrega.

No hay comentarios: