Buscar

2008/02/05

Ideas de HP para el Día de los enamorados

Fuente: TransMedia.
Se acerca el 14 de febrero, Día del Amor y de la Amistad, y comenzamos a pensar en qué podemos regalarle a ese ser especial para que quede sorprendido con un original e impresionante regalo. Una solución perfecta es sorprender con un regalo hecho por ti mismo, algo que sea personal, sencillo, que manifieste tus sentimientos y así deje sin palabras a tu pareja. Para llevar a cabo esta idea, Hewlett-Packard pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para que de una manera fácil y rápida puedas crear álbumes de fotos, románticas cajas, tiernas tarjetas personalizadas, preciosos papeles para envolver y todo esto con sólo ingresar al Centro de Actividades HP AQUI.
Sólo debes seleccionar el regalo que quieres hacer, elegir una de las alternativas de diseño, cargar tus fotos, agregar el texto e imprimir. De esta forma, tendrás listo tu regalo en unos minutos.
Ideas para hacer en el día del Amor y la Amistad
En el Centro de Actividades HP encontrarás entretenidos y atractivos proyectos tales como :
• Tarjetas personalizadas – En vez de gastar dinero en tarjetas, ahorra e imprime tus propias tarjetas, ya que esta será mucho más original, creativa y personal, es decir, ideal para sorprender en esta ocasión.
• Haz un portarretrato único, expresivo, con muchos o pocos corazones. Este proyecto es muy fácil de imprimir y le puedes agregar una linda foto que les recuerde un momento especial a ambos.
• Imprime lindas cajas románticas para incluir ese regalo especial, ya sea para él o para ella, ya que hay varias alternativas de diseños para escoger.
• Imprime tu propio papel para envolver -. Estos atractivos papeles con románticos diseños agregan un toque especial al regalo y demuestra tu preocupación por lindos detalles. Simplemente elige algunos elementos decorativos y escanéalos en una impresora todo en uno HP, ya que estas te permiten imprimir, escanear y fotocopiar en segundos. Ahora sólo debes imprimir y estarás listo.
• Realiza tiernas etiquetas para pegarlas en tus regalos o en las cartas de amor que entregarás a tus seres queridos.
Ingresa a la página web y deja volar tu creatividad con HP.
Uno de los productos que puedes utilizar para llevar a cabo todas estas ingeniosas ideas es la impresora HP Photosmart C5280, la cual puedes encontrar en todas las grandes tiendas del país a sólo $129.990

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo te recomiendo IdeasAvantGarde para elegir tus regalos