Buscar

2008/02/02

Mexico: Sorpréndela rumbo al Día de San Valentín

Fuente: El Universal.

A dos semanas del 14 de febrero, tienes tiempo suficiente para preparar un regalo creativo para a tu pareja: desde una cena romántica con chef a domicilio hasta un CD con poemas o canciones propias grabadas en estudio.

Ya sea como pretexto del Día del Amor y la Amistad o de cualquier fecha importante para celebrar, el típico ramo de flores o la caja de chocolates bien pueden quedar de lado con un obsequio mucho más original.

Y es que en el mercado existen opciones interesantes para “lucirte” con tu pareja, aunque también hay que saber buscar. Los precios varían según el servicio y la empresa, aunque por la naturaleza de los regalos deberás contratar con suficiente anticipación.

Por lo pronto, ELUNIVERSAL.com.mx propone algunas ideas para que junto con tu enamorado o enamorada disfrutes de un día inolvidable. A continuación, lo que investigamos:

Cena en casa con chef privado

Una cena romántica suena de lo más normal. Pero ¿qué tal si la comida la disfrutas sin salir de casa, a la luz de las velas y con un chef privado que prepare platillos de alta cocina?

La firma eXperimenta ofrece un paquete para cenar en la intimidad, sin el bullicio de los restaurantes ni la necesidad de ordenar comida por teléfono.

Si tu idea es “impresionar”, podrás hacerlo con un chef experto que cocinará platillos en un menú de cinco tiempos, esto con un coctel de bienvenida y una botella de vino maridada, todo para dos personas.

El costo total es de 2 mil 399 pesos, con la opción de que él o ella reciba la noticia del regalo a domicilio, en una cajita especial.

Se requiere un horno, estufa y espacio disponible en el refrigerador de tu domicilio. Es necesario mencionar si tienes alguna alergia o requerimiento especial al momento de activar el servicio.

Consulta: www.experimenta.com.mx

Tu propio CD con producción profesional

¿Cuántas veces no le has dedicado alguna canción a tu pareja? Muchas. Pero siempre quemadas en un disco compacto y peor aún grabadas sin calidad en un audio casete.

Diferente resulta grabar, por ejemplo, tu propia voz en una cabina profesional, tal vez con algún fondo musical y producción al nivel en el que se trabaja en estaciones de radio profesionales.

Tu imaginación puede ir hasta donde quieras: dedicarle un poema con efectos sonoros, compilar sus canciones preferidas y presentarlas cual locutor con tu propia voz, grabar las voces de sus mejores amigos para armar un álbum de dedicatorias sonoras, en fin.

Incluso si él o ella te inspira alguna canción y sabes tocar algún instrumento, puedes grabar el tema y mezclarlo en un estudio real.

Independientemente de lo que se te ocurra, el producto final se te entrega en disco, con todo y separación de los contenidos en tracks.

Según explica Jesús Astorga (productor de WFM, Órbita 105.7 y Reporte 98.5) el costo promedio es de mil pesos, aunque variará según la idea que desees transportar a la consola.

Mayor información en Lemon Media. Teléfono: 30934527

Mensaje oportuno

Envíale un mensaje, una foto y un video. Por tan solo $114 pesos puedes publicar un anuncio con tu foto favorita o mensaje especial para tus seres queridos. Totalmente gratuito sube un video-mensaje de 30 segundos en EL UNIVERSAL.com.mx.

Aprovecha esta promoción para enfatizar tu amor tanto en el Aviso Oportuno impreso como en Internet.

Marca a telemarketing al 5237 0808


Proponle matrimonio con magia

Si te quiebras la cabeza al elegir una manera original de ofrecerle el anillo de compromiso a tu prometido o prometida, la magia puede ser una opción interesante.

Para ello puedes contratar un mago y proyectar un truco de la manera que mejor te convenza. “Se puede hacer cualquier cosa, simplemente hay que planear la forma de cómo llevar esa ilusión a la realidad”, explica el artista en magia José Luis Vaugier.

Tal es el caso del mago Eddie Alex que en un lugar especial -previamente acordado con el novio- realiza actos de magia a unos cuantos centímetros de tu pareja. Al final, aparece al interior de una pequeña caja el anillo de compromiso. El costo: 700 pesos.

El mago Riken por su parte, ofrece una rutina donde propone citar a la novia en un restaurante. “Ella disfrutará de la magia de cerca, sin sospechar lo que le espera”, explica. Al final, encontrará el anillo dentro de una flor. El precio de la experiencia: 3 mil pesos.

Consulta: www.magoriken.com y www.lacasadelosmagos.com.

Por si le llevas gallo

Más que ser original puedes ser romántico, por lo que llevar serenata es una opción que nunca pasará de moda y ese ser querido quedará encantado.

Los tríos son lo más económicos, ya que cuestan entre mil y mil 500 pesos. Más caro resulta el mariachi, con precios que van de los mil 500 a los 7 mil pesos.

El costo varía según su duración (por lo regular es de una hora), el lugar a donde se tengan que desplazar, los músicos e incluso el tipo de vestimenta, ya que algunas agrupaciones cuentan con trajes de gala.

Por ejemplo, el mariachi Los Potrillos se compone de ocho elementos vestidos ya sea con trajes color hueso o negro. Pueden interpretar entre trece y catorces canciones.

Más ostentosa resulta la contratación del Mariachi Guadalajara de Rubén Cruz Picazo, que varía el precio según el número de músicos: cuarteto, 2 mil 500 pesos; siete elementos, 4 mil pesos, y once, 7 mil pesos.

  • Los Potrillos: 5338-6394
  • Mariachi Guadalajara: 5760-7065
  • Amanecer de México: 5798-3055
  • Alma Mexicana: 5845-9744
  • 1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Menudo problemon el de encontrar el regalo idela para mi chica... ya sabes lo que pasa en esta epoca...
    Yo me he pillaod al final un iPod gracias a en-san-valentin.blogspot.com