Buscar

2007/04/02

Las inocentadas de Google

De: Google News.

En el Día de los Inocentes, Google ofreció una conexión inalámbrica a la internet gratis, usando las cañerías de los baños de las viviendas.
Google hizo el ofrecimiento en su portal, anunciándolo como un "Proveedor de Servicio de Internet de Toilet" y dijo que funcionaba con el nuevo sistema operativo de Windows Vista, de Microsoft. Agregó que los tanques sépticos no eran compatibles con el nuevo sistema.
En Estados Unidos el Día de los Inocentes se celebró el domingo 1ro de abril
La broma incluyó un comunicado de prensa con un mensaje del presidente y cofundador de la compañía Larry Page, detalladas instrucciones sobre cómo instalar el sistema y una selección escatológica de "Preguntas Frecuentes".
En algunos portales de Goggle, la segunda letra g de logo fue reemplazada por un inodoro.
"Hay una pujante comunidad clandestina que ha estado estudiendo esta solución por mucho tiempo", dijo Page en su comunicado falso. "Hoy, nuestro equipo de la internet de baño se complace en marcar el camino a través de las cloacas, por el toilet, directo hacia su PC".
Una vicepresidenta de Google, Marissa Mayer, aportó lo suyo y afirmó que el nuevo producto era "un gran avance, especialmente para quienes, como el mismo Larry, meditan mucho en el baño".


- Inocentes: Google ofrece servicio inalámbrico de inodoro
- Google ofrece una conexión inalámbrica para inodoros
- Google bromeó lanzando “nuevos productos”
- Google y una broma para los más desprevenidos
- Google bromeó lanzando “nuevos productos” en el Día de los Inocentes

No hay comentarios: