Buscar

2007/04/27

POSCOMP 2007: Posgrado en Brasil

Extraido de la lista de discusion de la Sociedad Peruana de la Computacion. Copiado y pegado:

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Estimados colegas,

Es muy grato anunciarles que nuevamente Peru tendra una sede para dar el examen Brasileño para acceso a las maestrias y doctorados de ese
pais. El año pasado fuerion 42 sedes y por primera vez una de las sedes fue fuera de
Brasil, especificamente en Arequipa-Peru.

Tengan en cuenta ls siguiente informacion:

POSCOMP2007
Inscripciones: del 1 de Junio al 15 de Agosto
Examen 16 de Septiembre de 2007
Hora del Examen: 7-11am (Hora de Peru)
http://www.sbc.org.br/poscomp/

Por favor difundir entre las instituciones que ustedes conocen.

Es necesario tambien recordar que se puede dar este examen sin necesidad de postular a las maestrias. Esto lo hacen varios egresados para saber en
que nivel se encuentran y para detectar areas fuertes y debiles en la formacion.
El costo aproximado es de 10 dolares y con un solo examen se puiede postular
a 10 posgrados si uno asi lo desea.

En breve actualizaremos la pagina informativa en español al igual que en 2006.

Saludos cordiales
-----------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola
te interesa un intercambio de enlaces¿?
mi blog es http://www.dttodo.com
si te interesa pon un enlace a mi blog con el nombre de Dttodo y yo pondre un enlace al tuyo con el nombre que me digas mediante un comentario en mi blog.
Saludos,