Buscar

2007/04/30

Microsoft presenta Windows Live Hotmail

Microsoft anunció hoy el lanzamiento de su nuevo servicio de correo Windows Live Hotmail. La aplicación contará con una capacidad inicial de 2GB en su formato gratuito, aunque también ofrecerá la opción de obtener una casilla de 4GB libre de banners publicitarios pagando una suma cercana a los 20 euros mensuales.

Según se anunció desde la compañía fundada por Bill Gates, en los próximos días comenzará la migración voluntaria hacia Windows Live Hotmail. Con más de once años en la Web, el servicio de correo de Microsoft es que el más cuentas activa tiene en la actualidad: aproximadamente unos 280 millones. Además, el nuevo servicio ya ha sido testeado en todo el mundo por unos 20 millones de navegantes.


Windows Live Hotmail incorporará nuevas funcionalidades como la posibilidad de escuchar archivos de audio online sin necesidad de descargarlo. También cuenta con nuevos sistemas de protección antispam y antiphising, cuestión que constituye una de las principales preocupaciones de la compañía ya que el correo basura representa un 90% del total de mails que llegan a los servidores de Hotmail.

El nuevo servicio de correo también contará con un editor de texto completo, con características similares a las del Word y que poseerá, entre otras herramientas, un corrector ortográfico. De todas formas, esta característica no estará disponible por defecto sino que será el usuario el que deberá optar por su activación, en caso de no hacerlo encontrará en su correo un editor de texto más sencillo para facilitar su adaptación al nuevo sistema.

Microsoft también anunció que extenderá el plazo para deshabilitar las cuentas en caso de no ser utilizadas. Hasta el momento, Hotmail da de baja una cuenta si el usuario no accede a ella durante 30 días, y se prevé que a partir de ahora este período llegará a los cuatro meses.

En Google News:

- El Hotmail tradicional le deja su lugar al Live Hotmail
- Microsoft presenta Windows Live Hotmail
- Microsoft reinventa su correo electrónico Hotmail
- El Hotmail de toda la vida nos dice adíos
- MIGRACIÓN MASIVA DE HOTMAIL
- Se viene la migración masiva de Hotmail
- MAS DE 280 MILLONES DE PERSONAS DEBERAN MIGRAR
- Microsoft reinventa a Hotmail
- WINDOWS LIVE HOTMAIL / Gmail ya tiene rival
- Hotmail se adapta al siglo XXI
- ¿Se acaba el viejo y querido Hotmail tal como lo conocíamos?
- Hotmail, de los 2 MB a los 2 GB
- HOTMAIL ANUNCIA DOS GIGAS DE CAPACIDAD
- Microsoft prepara migración de usuarios de Hotmail a nuevo sistema
- El Hotmail tradicional le deja su lugar al Live Hotmail
- Microsoft presenta Windows Live Hotmail
- Preparan migración masiva de Hotmail

No hay comentarios: