Buscar

2008/11/21

Apple espera lanzar Snow Leopard en el primer trimestre de 2009

Fuente: www.faq-mac.com.

El Director de Ingeniería de Tecnología Unix de Apple, Jordan Hubbard dio una conferencia en el LISA 08 la semana pasada. LISA (Large Installation System Administration Conference) es una conferencia técnica dedicada a los ingenieros y administradores de sistemas. Este año el evento invitó a Jordan Hubbard para hablar sobre la evolución de Mac OS X desde grandes servidores a plataformas embebidas. Los lectores aficionados a los entresijos técnicos encontrarán interesante las diapositivas de la presentación de Jordan Hubbard (disponibles en PDF), pero la revelación más importante que se ha filtrado de la charla de Jordan Hubbard es la fecha de lanzamiento de Snow Leopard.

Cuando Apple mostró por primera vez Snow Leopard en la Conferencia de Desarrolladores de 2008, Steve Jobs dijo que estaría disponible aproximadamente en un año.

El lanzamiento de Leopard en el primer trimestre de 2009 supone que se ha adelantado la fecha definitiva de lanzamiento y es concebible que Apple haga algún anuncio al respecto durante la MacWorld Expo de Enero de 2009.

Apple ha indicado que en Snow Leopard la empresa de Cupertino se ha concentrado en el rendimiento del sistema operativo en vez de nuevas características.

No hay comentarios: