Buscar

2010/09/03

Wii recibirá una versión del Super Mario All Stars de Super Nintendo

MeriStation

Super Mario All-Stars (o Super Mario Collection en Japón) fue un título de Super Nintendo que englosaba los tres primeros Super Mario Bros. de Nes más la versión japonesa de Super Mario Bros. 2, incluida bajo el nombre de The Lost Levels (su altísima dificultad impidieron el lanzamiento de esta en America y Europa, los cuales recibieron un Super Mario Bros 2 diferente), rehechos para la consola de 16 bits.
Gráficos mejorados, distintos "bugs" corregidos y la posibilidad de salvar la partida, evitando así empezar desde el principio lo convirtieron en un éxito de público y crítica. Un éxito que llega ahora para Wii en forma de pack especial con el que Nintendo desea homenajear al ilustre y bigotudo fontanero Mario (y a su larguirucho hermano Luigi), ya que fue hace 25 años, un 13 de septiembre de 1985, cuando Super Mario Bros. de Nes vió la luz en Japón.
Junto a los cuatro juegos, el pack incluirá un libro que hará un repaso de la saga durante este cuarto de siglo y que mostrará arte y materiales de desarrollo inéditos hasta la fecha. El broche de oro lo pondrá un CD con temas musicales que abarcarán desde Super Mario Bros. hasta el reciente Super Mario Galaxy 2.
Las tiendas japonesas recibirán este pack el 21 de octubre, a un precio de 2.500 yenes (23,15 euros cambio oficial). De momento se desconoce si Nintendo lanzará este pack en Occidente.

No hay comentarios: