MeriStation
Rocksteady y Warner, desarrolladora y (nueva) editora respectivamente de la secuela del reconocido Batman: Arkham Asylum, titulada Arkham City, publicaron los primeros datos e imágenes oficiales a principios de este mes de septiembre.
Tras afirmar que el recinto de Arkham City será cuatro o cinco veces más grande que el mapeado del anterior juego, una de las preguntas que más a menudo le han hecho a Rocksteady y Warner en este tiempo ha sido si, para desplazarse de un punto a otro del territorio, Batman podrá usar alguno de sus populares medios de transporte. Un representante de la editora contestó en la edición británica del Magazine Oficial de PlayStation sobre el tema en particular que es "algo sobre lo que informaremos más tarde", por lo que de momento se mantendrá la incógnita.
Lo que si se ha desvelado es que el murciélago verá aumentada su capacidad para planear con la capa, además de disponer de una versión mejorada del garfio de escalada, Boost Grapple, que nos lanzará por los aires.
Otro de los mayores rumores que planean sobre Batman: Arkham City es la posibilidad de un modo cooperativo en el que Batman y Catwoman despacharían a la escoria tras los muros del nuevo recinto creado por el ahora alcalde Quincy Sharp (antiguo alcaide del manicomio Arkham). Esta posibilidad creció en intensidad tras comprobar en una demo las similitudes en los estilos de pelea del murciélago y la gata, y el uso parecido al garfio del detective que esta hace de su látigo. "No se me permite comentar nada sobre esto" fue la respuesta del director del juego, Sefton Hill, a esta cuestión.
El nuevo regreso del Señor de la Noche a PlayStation 3, Xbox 360 y PC está lejos aún, para finales de 2011. Rocksteady Studios afirmó hace poco que el contenido principal de Arkham City está ya terminado, siendo posible jugar Arkham City de principio a fin, por lo que el estudio se dedicará a pulir los detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario