Buscar

2010/09/24

StarCraft II se actualiza a la versión 1.1.0

MeriStation

StarCraft II acaba de recibir su primer parche, el cual actualizará el juego a la versión 1.1.0. Esta actualización corrige varios "bugs" presentes en el juego, así como mejora el equilibrio entre las tres facciones: Protoss, Terran y Zerg.
Entre las nuevas mejoras nos encontramos con la inclusión de un reloj que nos informará del tiempo que llevemos jugando; una opción de guardado rápido (Ctrl+Q) para la campaña un jugador; un nuevo Panel del Sistema que informará de la hora local, la tasa de frames por segundo y, en el caso de que usemos un portátil, el nivel de batería y la intensidad de la señal Wi-Fi de la conexión que estemos usando.
También se ha añadido el soporte para su visionado en formato 3D estereoscópico a través del sistema NVIDIA 3D Vision. Las tres facciones se han reajustado y equilibrado, y el editor del juego ha recibido nuevas funciones. También se han corregido fallos que afectaban al modo online y a la jugabilidad del título. En la página web del juego en battle.net encontraréis una lista detallada y completa del contenido disponible en el parche 1.1.0.

No hay comentarios: