Buscar

2010/09/10

Por las carreteras de NFS World ya circulan un millón de usuarios

MeriStation

Un millón de usuarios circula ya por las carreteras del MMO de EA basado en la franquicia Need for Speed. El juego abrió sus puertas oficialmente a finales de julio, alcanzando esta cifra en el mes y medio que lleva funcionando.
La editora ha confirmado en la web del juego nuevos contenidos que llegarán en las próximas semanas, como nuevos modelos de coches, personalización del rendimiento de los vehículos más extensa, una zona nueva y nuevos modos como persecución en cooperativo.
Asimismo, EA ha anunciado la supresión de la limitación que sufrían aquellos usuarios que no habían adquirido el Starter Pack, la cual limitaba el progreso solamente hasta el nivel 10. Desde hoy, cualquier usuario podrá de forma gratuita progresar hasta el nivel 50 del juego, teniendo "acceso completo al todo el Mundo del juego, a todas las Competiciones y a todos los Modos de Juego, presentes y futuros".
La editora no ha olvidado a los usuarios que pagaron por el mencionado pack:"Nuestros jugadores VIP que compraron el Starter Pack antes del 8 de septiembre recibirán pronto un pequeño regalo de nuestra parte en forma de tres alquileres, cada uno de 7 días, de los vehículos BMW M3 GTR, Lamborghini Gallardo LP560-4 y Audi R8 4.2 FSI Quattro".

No hay comentarios: