Buscar

2010/09/24

Pachter: OnLive podría impedir el éxito de PS4 y Xbox 720

MeriStation

Cualquier persona que siga la actualidad del mundo de los videojuegos podrá reconocer a Michael Pachter como uno de los analistas del sector más citados en los medios. Incluso cuando se equivoca y debe rectificar, si bien esto no le impide seguir analizando el mercado y dando su opinión sobre hacia dónde va a derivar éste. En una última participación en IncGamers, Pachter ha puesto en entredicho el futuro de PlayStation 4 y Xbox 720 (las sucesoras de PS3 y 360) si OnLive se cruza de por medio.
"No sé si OnLive seguirá estando en ese momento (...) si pueden [sus creadores] ofrecer una experiencia 3D y de realidad virtual (Move, Kinect), quizá no veamos el éxito de la próxima generación de consolas." Patcher apuntaba así a que si OnLive es capaz de emular el control por movimiento de Move y Kinect, así como la visualización 3D, el futuro estaría negro para las sucesoras de la presente generación.
Hemos hablado muchas veces de OnLive, pero no viene mal recordar que se trata de un servicio de juegos que permite jugarlos en streaming, sin consola ni un formato físico, únicamente descargando el juego y usándolo en tiempo real. Hace unos meses comenzaron con la beta del sistema y por ahora no se sabe mucho más al respecto, ni siquiera un precio.

No hay comentarios: