El Pais
Facebook ya había superado alguna semana a Google en el número de visitantes. Ahora lo supera en tiempo de permanencia. Los internautas de Estados Unidos, según Comscore, estuvieron durate el mes de agosto más tiempo en Facebook que en los distintos sitios de Google.
Cerca de un 10% del tiempo dedicado a Internet lo fue en Facebook, que da 41,1 millones de minutos de consultas, cifra que crece desde febrero. Google totalizó 39,8 millones de minutos en el conjunto de sus sitios (desde el buscador a YouTube). La tecera posición es para Yahoo! con 37,7 millones de minutos.
La red social Facebook fue el sitio de Internet más visitado de EE UU en una semana de marzo. Entonces acaparó un 7,07% del tráfico en Internet en Estados Unidos entre el 6 y el 13 de marzo, mientras que a Google le correspondió sólo el 7,03%, según Experian Hitwise.
Facebook nunca había superado a Google una semana completa, aunque sí había sido la página más visitada de EE UU durante las últimas festividades de Nochebuena, el día de Navidad y el día de Año Nuevo, días de muchas relaciones sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario