El fabricante de 'smartphone' HTC desveló el miércoles nuevos detalles de su estrategia, dirigida a un mercado que está creciendo en importancia, el de los servicios móviles, y además presentó dos nuevos modelos que llevan el programa Android de Google. Seguir leyendo el arículo
La compañía taiwanesa - que en sus teléfonos también utiliza el Windows de Microsoft - está luchando por la plaza de cuarto mayor fabricante de teléfonos avanzados del mundo con Samsung Electronics, que es de mayor tamaño.
Al igual que muchos fabricantes de móviles, HTC se ha centrado sobre todo en el desarrollo de 'hardware', perdiéndose la atención creciente de la industria de los teléfonos en servicios y programas móviles en línea."Estamos encantados con llevar la experiencia HTC Sense más allá del teléfono a un nivel completamente nuevo, con una serie de servicios conectados de HTC que llamamos HTCSense.com", explicó el miércoles en un comunicado el consejero delegado de la empresa, Peter Chou.
HTC también desveló los nuevos modelos Desire HD y Desire Z en un evento para medios de comunicación celebrado en Londres, y dijo que ambos saldrán a la venta a tiempo para la temporada de vacaciones del último trimestre.
"Los dos nuevos dispositivos realizados en el teléfono Desire, que ha tenido un gran éxito, llevan la pelea al nivel más elevado del mercado, tomando como objetivo a Apple, Samsung y otros", dijo Ben Wood, jefe de investigación de CCS Insight.
No hay comentarios:
Publicar un comentario