ITespresso
Aprovechando el Intel Developer Forum. o IDF 2010, que estos días se celebra en San Francisco, Dell ha mostrado una nueva propuesta: un híbrido entre tablet y netbook. Porque la prensa aún no se ha puesto de acuerdo sobre si el nuevo dispositivo presentado por Dell es un tablet con teclado, o un netbook con pantalla táctil y además rotatoria.
Durante la presentación del Inspirion Duo, se informó de que incorpora el procesador Intel Atom N550 de doble núcleo y que está pensado para utilizarse más como tablet. En un momento dado Dave Zavelson, el director de marketing de Dell, rotaba la pantalla del Duo y dejaba al descubierto un teclado. Afirmó después que se trataba del tablet “más potente del mundo”.
Además de un diseño extraordinario, el dispositivo cuenta con una docking station, con la que no sólo puede cargarse la batería sino que permite realizar sincronización de datos.
Se sabe que el Dell Inspirion Duo estará disponible el próximo año, pero no el precio o una fecha de lanzamiento concreta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario