Buscar

2010/09/24

Dell agrandará su familia de tablets

Infobae

Michael Dell, fundador y presidente de la empresa, se mostró en público con una tablet con pantalla de 7’’. Al igual que el modelo Streak, de 5’’, funciona con Android
En la conferencia Oracle OpenWorld en San Francisco, Dell se presentó con una nueva tablet. El ejecutivo no ofreció más detalles sobre ese modelo, aunque reveló que el modelo Streak, de 5’’, será comercializado en las tiendas Best Buy en octubre.

En tanto, Mateo Parretta, vocero de la empresa norteamericana, se negó a decir cuando saldría a la venta el prototipo con pantalla de 7’’, aunque se espera que en funciones sea similar a su hermano menor Streak.

Dell es una de las muchas empresas productoras de artículos de consumo electrónicos que luchan por ingresar al atractivo mercado de las tablet, el nicho con más perspectivas de crecimiento en los próximos años.

El iPad, la tablet de Apple, demostró que los consumidores tienen interés en este producto y que están dispuestos a pagar por ellos. La compañía vendió 3,3 millones de iPads en el primer trimestre que estuvieron a la venta.

El iPad, con su pantalla de 9,7’’ es ahora el punto de referencia para las futuras tablets, lo que complicará que otras empresas con una visión diferente puedan competir.

De hacerse realidad ese prototipo, competiría de manera directa con la Galaxy Tab, con una pantalla de idéntico tamaño.

No hay comentarios: