Buscar

2009/09/21

Industria premiará a las mejores webs en el 20 aniversario del dominio .es

Fuente: Cinco Dias.

De esta manera, Industria pretende reconocer a las entidades o empresas que hayan conseguido, a través de su web bajo el dominio '.es', un incremento de su posicionamiento, prestigio o ventas. Del mismo modo, también se premiará a aquellas personas físicas que sean titulares de espacios virtuales '.es' destacados.

Los aspirantes podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 9 de octubre a las 12 horas, enviando al correo electrónico 'lasmejoreswebs@dominios.es' la documentación que se solicita en las bases, que puede descargarse desde la web 'www.dominios.es' o bien solicitarlas por teléfono. Los premios se entregarán en el transcurso de la tercera edición de FICOD (www.ficod2009.es), que se celebra del 17 al 19 de noviembre en Madrid.

A la hora de evaluar las candidaturas, Industria examinará desde la creatividad, la innovación tecnológica y la acción novedosa y representativa, hasta el apoyo al desarrollo de Internet, la innovación de contenidos, la accesibilidad y las visitas, así como otros premios otorgados con anterioridad.

No hay comentarios: