Buscar

2009/09/17

Disponible Opera Mini 5 beta con nuevas funcionalidades

Fuente: Muy Movil.

En el día de ayer Opera software lanzó la quinta versión beta de uno de los navegadores móviles más populares del mundo: Opera Mini. Nuevas funciones añadidas y una renovada interfaz más elegante son algunas de sus características más destacables. Opera Mini 5 beta, además, ha llegado justo dos semanas después que la versión de escritorio Opera 10.

Ahora la navegación por pestañas permite saltar rápidamente de una página a otra. También se ha mejorado la marcación rápida, ofreciendo acceso rápido a tus páginas favoritas directamente desde la página de inicio del navegador. Esta nueva característica es muy similar a la de Google Chrome y Opera 10, en este caso ofrece vista previa de hasta 9 páginas diferentes.

Un administrador de contraseñas es otra de las nuevas características de la última versión de Opera Mini, pudiendo almacenar contraseñas y nombres de usuario diferentes, tanto en correos electrónicos, como redes sociales, bancos online, etc…Por último también se ha mejorado el soporte para las pantallas táctiles con desplazamiento dinámico. Gracias a todas estas nuevas características estamos seguros que Opera Mini 5 te hará disfrutar de una agradable experiencia en la navegación a través de tu terminal.

Según Jhon Strand, principal ejecutivo de la consultora danesa Strand Consult: “Opera Mini ha sido el dispositivo principal en Opera durante los últimos años. La versión 4.2 es vieja y necesitaban desarrollarla”. De acuerdo la firma de análisis de web StatCounter, en cifras, el 25% del tráfico de Internet usa el explorador Opera, seguido por el 22% de Apple y el de Nokia con un 21%.

No hay comentarios: