Buscar

2006/11/07

Dispositivo para protegerse de las radiaciones de los telefonos moviles

De: Bio-Eco Defensa-7.

Nuevo dispositivo eficaz para protegerse de la radiación de los teléfonos móviles, ordenadores y otros equipos informáticos electrónicos que generan los campos electromagnéticos.

egún estudios realizados por los científicos del Proyecto Reflex, el uso continuado del teléfono móvil modifica el Cromosoma Celular y el ADN.

Un nuevo dispositivo Protector Neutralizador (NPD) denominado GAMMA-7-RT protegido bajo la patente Europea EP-0838208 A1 y Modelo de Utilidad Española U-200200993 parece proteger del peligro que presentan estos teléfonos móviles reconocidos por los científicos.

Así lo indica un reciente informe de varios grupos de investigadores de la Universidad de Alcalá de Henares emitido tras examinar las ondas cerebrales de 16 personas sanas antes y durante su utilización. Problema que se agravará en los próximos meses tras la instalación masiva de las antenas que requiere la nueva generación de móviles UMTS.

El Profesor Dº. Jose Luís Bardasano acaba de concluir una investigación efectuada junto a su equipo de trabajo que puede contribuir a cambiar el futuro de la telefonía móvil. Y es que han demostrado de forma incontestable que las radiaciones de los teléfonos móviles alteran notablemente los ritmos cerebrales.

Se constata así QUE EXISTEN LOS NUEVOS DISPOSITIVOS CAPACES DE PROTEGER AL CEREBRO DE ESA RADIACIÓN. Y de forma sencilla porque basta colocar una pequeña placa de 57 x 27x 3 mm y 5 gramos de peso en la parte de atrás del teléfono móvil, es al anteriormente citado (NPD) GAMMA-7-RT y el GAMMA-7-N, que se coloca al lado del ordenador, televisión, fotocopiadora, etc. el cual protege al Organismo humano. Según el profesor Sr. Bardasano con este dispositivo las frecuencias del cerebro reducen su velocidad en términos generales eliminando los posibles efectos indeseables.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay una página donde se puede encontrar mucha información sobre los campos electromagnéticos y los dispositivos Gamma-7.
Esa web es www.radiacioneselectromagneticas.com.
Me la recomendó un amigo y pienso que está muy bien.