La Vanguardia
Once millones de españolas navegan por internet, según se desprende del estudio paneuropeo '¿Qué quieren las mujeres?' de Yahoo!, que también concluye que el 65% de las mujeres que acceden a la Red se conecta a diario y el 45% cree que es su principal vía de contacto con el mundo.
Dos de cada tres españolas afirman que gracias a internet se mantienen mejor en contacto con su familia y amigos. Por ello, el 92% de ellas utilizan servicios de comunicación en la red como el correo electrónico o las redes sociales.
En el caso de las madres de niños pequeños, perciben Internet como una herramienta básica: un 55% lo utiliza más ahora para ayuda y consejos, un 41% siente que les ayuda más ahora en su vida social y un 40% considera que les ahorra tiempo.
También la mayoría (85%) dedica mucho tiempo a consumir en internet y realiza compras 'on line', ve videos o televisión a la carta, o descarga música, películas o series. Además, dos de cada tres mujeres utilizan además la Red para crear y compartir contenido o fotos a través de blogs u otras plataformas.
El sondeo, cuyas conclusiones se extraen con 2.864 encuestas, tiene como objetivo averiguar cómo es el ritmo de vida de las españolas, cuál es su nivel de satisfacción, qué hacen en su tiempo libre y qué representa Internet en sus vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario