Tuenti Sitios, el proyecto de geoposicionamiento lanzado por la red social española para acercarse a la experiencia local del usuario, se abre a la Red desde este martes, de manera que cualquier internauta va a poder explorar los más de 40.000 sitios verificados que se agrupan en el «mayor directorio social de España», según ha anunciado Tuenti en su blog oficial.
Igualmente, cada una de las empresas o sercicios registrados dispondrán de una dirección propia y pública en Tuenti. «Todos estos establecimientos podrán poner además una pegatina compartiendo con sus clientes su identidad en nuestra comunidad», ha avanzado la red.
En cuanto a la parte más visual de este proyecto, Tuenti Sitios estrena una nueva portada en la que el usuario va a poder acceder a un mapa dinámico a través del que podrán descubrir todo lo que sucede en tiempo real en este directorio. Esto permitirá a los responsables de la red conocer quiénes están compartiendo sitios y que contenidos se están subiendo a la plataforma. A ello se suma la incorporación de una serie de herramientas a la web de cada sitio como información completa, gráficos, sitios próximos, galerías de imágenes, opiniones e índices de popularidad de cada servicio o empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario