Buscar

2010/09/10

Lanzado el primer mapa personalizado de Starcraft 2

Vandal

Blizzard ha anunciado el lanzamiento del primer mapa personalizado de Starcraft II, una descarga gratuita que aparece dentro de la lista de "partidas personalizadas" del juego. El mapa se llama Marea Ardiente, y está inspirado en la misión de la campaña para un solo jugador "El juego del diablo".

Según la propia compañía, con oleadas de lava y alijos de minerales coleccionables, Marea Ardiente es un mapa 3c3 que combina muchos elementos temáticos de la épica misión de campaña un jugador llamada "El juego del diablo". Al igual que la misión de campaña, el objetivo de este juego es la codicia: ¡El primer equipo que alcance el total especificado de recursos, gana! Los jugadores que tengan esperanzas de conseguir la victoria en este mapa, tendrán que trabajar juntos, gestionando cuidadosamente la producción de unidades de su equipo y protegiendo a sus vulnerables trabajadores mientras se defienden de las fuerzas enemigas.

Starcraft II está disponible desde el pasado 26 de julio, y por ahora ha vendido ya más de tres millones de unidades, según datos desvelados por Blizzard.

No hay comentarios: