El Tiempo
Las personas que lo adquieran podrán elegir el operador celular con el que deseen contratar el acceso a Internet móvil de tercera generación (3G).
Precisamente, se confirmó que todos los operadores contarán con las tarjetas microSIM necesarias para ofrecer este tipo de conectividad. Hasta el momento, la única empresa que ha anunciado un plan especial para el iPad es Movistar, pero no entró en detalles sobre el mismo.
Respecto al precio de equipo, las cadenas de comercio tampoco han dicho nada. Sólo se sabe, que Falabella prepara una fiesta de lanzamiento en Unicentro Bogotá, que iniciará el jueves 16 de septiembre a las 11 de la noche y terminará el viernes 17 a las dos de la mañana.
De acuerdo con el último informe de Apple sobre ventas del iPad (22 de junio), en los primeros 80 días en el mercado fueron vendidos tres millones de dispositivos.
Empresas de investigación de mercados como iSuppli estiman que se venderán este año 12,9 millones de equipos y en el 2012 se llegará a los 100 millones.
El iPad cuenta con una pantalla de alta definición de 9,7 pulgadas sensible al tacto; memoria de 16, 32 o 64 GB; conectividad Bluetooth, Wi-Fi y 3G; y GPS asistido, entre otras características.
No hay comentarios:
Publicar un comentario