Buscar

2010/09/03

Ejecutivos de la IBM examinan oportunidades en Nicaragua

Pueblo en Linea

Un grupo de ejecutivos de International Business Machine (IBM), invitado por ProNicaragua, explora negocios e inversiones en este país, dijo el miércoles una fuente oficial. Según el portal gubernamental "El 19 digital", en la delegación participan el vicepresidente para América Latina de IBM, Carlos Sutton, el director de Proyectos, Casey Leslie, y el gerente de Proyectos, Federico Toscano.

El grupo de ejecutivos dialoga con la estatal agencia de inversiones ProNicaragua, con el propósito de establecerse en Nicaragua y prestar servicios de hardware y software.

La víspera el grupo se entrevistó con el vicepresidente de Nicaragua, Jaime Morales, a fin de examinar inversiones, dijeron fuentes cercanas a las conversaciones, citadas por "El 19 Digital".

El grupo se reúne hoy con empresarios privados del sector computacional a fin de exponer planes de inversiones en las áreas de hardware y software.

La visita es la tercera de un grupo de IBM a Nicaragua y atiende una invitación del director de ProNicaragua, Javier Chamorro.

No hay comentarios: