Vandal
Capcom, que sorprendió a todo el mundo el pasado E3 con sus demostraciones de los proyectos de Street Fighter y Resident Evil para Nintendo 3DS, ha decidido ahora mostrar algunas de las cualidades técnicas que están aprovechando en la nueva consola de Nintendo gracias a la utilización de su motor MT Framework.
El motor se creó originalmente para los juegos Dead Rising y Lost Planet, con el objetivo de crear un middleware propio que respondiese a sus necesidades de desarrollo y les permitiera alcanzar los objetivos técnicos marcados. El motor ha ido evolucionando desde entonces, y en la actualidad se emplea en múltiples juegos en desarrollo por la compañía japonesa, en alta definición (MT Framework 2.1 en su versión más reciente), Wii (MT Framework Lite), y ahora en 3DS.
El motor puede usar técnicas como iluminación de alto rango dinámico (HDR), corrección de color en tiempo real, autosombreado, normal mapping, y otros efectos visuales, como profundidad de campo y sensación de movimiento a través de motion blur.
La compañía ha decidido mostrar estas técnicas tal y como se aprovecharán en Nintendo 3DS con una serie de imágenes comparativas sobre Resident Evil: Revelations, para la portátil de Nintendo, y que podéis ver a continuacion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario