Para acceder al juego tan solo hay que visitar el sitio web oficial (Aquí) y descargar 500 MB de juego a nuestro PC. Si no conocéis la saga Command & Conquer ni el original Red Alert, os recomendamos que le hechéis un vistazo a la Historia de Command & Conquer que publicaron en Canaljuegos.
Buscar
2008/09/03
Descarga el Red Alert original gratis
Para acceder al juego tan solo hay que visitar el sitio web oficial (Aquí) y descargar 500 MB de juego a nuestro PC. Si no conocéis la saga Command & Conquer ni el original Red Alert, os recomendamos que le hechéis un vistazo a la Historia de Command & Conquer que publicaron en Canaljuegos.
Fecha y precio para la nueva PSP-3000
Ya se conocen más datos sobre el lanzamiento, en principio en Japón, de la remodelada consola portátil de Sony, PSP-3000. Contará con mejoras como la integración de micrófono y una pantalla de mayor calidad.
La PlayStation Portable (PSP) con su próxima actualización y diseño verá la luz en Japón el 16 de octubre, y se espera que las nuevas características así como el nuevo servicio de descarga de juegos desde la PS3 hagan mella en la gran ventaja que lleva la consola rival Nintendo DS.
Sony Computer Entertainment Japan (SCEJ) ha afirmado hoy que se comenzará a vender el día 16 a un precio de 180 dólares, lo que viene a ser prácticamente el valor de la consola PSP original en el momento de su lanzamiento allá por marzo de 2005. Saldrá a la venta en un principio en tres colores negro, blanco y plata.Por un plus de un 20%, sobre 40 dólares, la compañía ofrecerá el típico “Value Pack” que incluirá una tarjeta de 4 GB memory stick, una funda, una tira para la muñeca y un paño para limpiar la pantalla. Hablando de juegos, Sony hará packs con la nueva PSP con multitud de juegos, entre ellos Mobile Suit Gundam vs. Gundam (20de noviembre), Patapon 2 Donchaka (27 noviembre) y Dissida Final Fantasy (18 de diciembre). En Europa saldrá en pack con juegos como FIFA 09 y Harry Potter, a un coste de 200 euros.
Presentan portal para bajar música gratis
Bajo el slogan de ‘por la música libre’, Ari Borovoy se convirtió en el primer ‘pasajero’ en subirse a una disquera virtual para descargar gratis y de manera legal.
Bajo el slogan de ‘por la música libre’, Ari Borovoy se convirtió en el primer ‘pasajero’ en subirse a una disquera virtual para descargar gratis y de manera legal sus canciones a través de internet.
El artista y cinco amigos más, ahora socios todos ellos, acaban de lanzar el sitio www.newmelodies.com, una página donde artistas de todo el mundo pueden publicar su música para que el público la descargue de forma gratuita.
“Es la primera y única página a nivel mundial para descargar música gratis de manera legal.
No hay otra página así; hay páginas para descargar música gratis, pero de manera ilegal”, dijo ayer Borovoy en conferencia de prensa.
“Esto estaría eventualmente terminando con la piratería. Esto es una página que nació con..., la naturaleza de esta página es principalmente para todos los artistas independientes que puedan subir sus canciones al portal, a la plataforma, y cuando tu bajas una canción de alguno de estos artistas, la bajas de manera gratuita completamente y al artista le pagan”, destacó el ex OV7.
Dijo que lo único que hay que hacer es accesar www.
newmelodies.com y oprimir donde dice descargar la canción gratis. En ese momento aparece un comercial de televisión de 25 segundos de alguna marca y al terminarse ya se puede bajar una canción.
“Por ese espacio (el patrocinador) pagó 5 centavos de dólar, la mitad es para el artista, el 48 por ciento se lo queda la página y el 2 por ciento para UNICEF, pero tu la bajaste completamente gratis”, indicó.
Destacó que la idea vino de cinco amigos y él que ahora ya son socios todos ellos, y se les ocurrió justamente partiendo de que mucha gente está diciendo ‘di no a la piratería’.
“(Los socios) son músicos, dos de ellos son mexicanos, tres son suizos y estamos basados en México, en Suiza y en parte de Estados Unidos para jalar artistas y patrocinadores”, agregó.
Ya se han dado algunos resultados? “Ha habido resultados que hasta nos asustan. De hecho, empezó siendo abierto de que bajaras lo que quisieras y ahorita lo topamos a cinco canciones al día por registro”, mencionó.
En menos de 15 días que lleva abierta la páginas, Ari informó que ya han recibido músicos de Afganistán, Rusia, Estonia, Estados Unidos y Argentina, con un total de más de 30 países que se han enterado vía internet.
“No nada más eso, ahora puedo anunciar públicamente que hay una disquera, que fue la primera disquera independiente rock, que se llama Noise Lab en México, que ya va a empezar a subir todo su catálogo y también ya se me acercó Universal, Sony y Warner para empezar a platicar a ver qué podemos hacer con todo ese catálogo que tienen y que si de alguna manera lo baja la gente es ilegal, ya que lamentablemente, no es ningún secreto, nadie está comprando discos”, expresó Borovoy.
Con su disco “Pasajero”, Ari logró estar por algunos días en el primer lugar de los más solicitados, pero ya lo desbancaron, y por ejemplo una cantante rusa se ubica en el quinto lugar.
Ari señaló que el sello Noise Lab tiene el catálogo de Zoé, por ejemplo, pero también ha platicado con otros artistas independientes que eventualmente estarán subiendo sus canciones, como Leonardo de Lozanne y su grupo Los Concord, Titán, María Daniela y su Sonido Láser, entre otros.
Discrepancias en el seno de ISO sobre el formato de Microsoft
Seis responsables de la fijación de estándares de calidad ISO, cinco de ellos de países latinoamericanos, cuestionan la decisión de la organización de aceptar el formato de Microsoft como estándar internacional.
Algunos miembros de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO por su siglas en inglés) de varios países han criticado la decisión de rechazar las apelaciones en contra de la aprobación del formato de documentos Office Open XML de Microsoft como estándar internacional. Según publica Reuters, este fin de semana las organizaciones estatales de infraestructura de tecnología IT de Brasil, Sudáfrica, Venezuela, Cuba, Ecuador y Paraguay han publicado una declaración en la que sostienen que ya no creen que ISO sea una organización imparcial.
La decisión de aprobar el OOXML como ISO ayudaría al gigante de software a conseguir más contratos en el sector público, algo que, según el sector más crítico, sólo consolidaría aún más el dominio de Microsoft.
"Mientras que en el pasado se asumía que un estándar ISO/IEC tenía que ser considerado inmediatamente para su uso en gobiernos, claramente esta posición ya no tiene vigencia," escriben en el comunicado. "La flexibilización de las reglas para facilitar un proceso veloz (...) sigue siendo algo que nos preocupa significativamente”, añaden, haciendo referencia al proceso, criticado en más de una ocasión por su falta de transparencia.
Todo lo que necesitas saber sobre el navegador de Internet creado por Google
- Chrome se encuentra en pruebas y no hay aún fecha para su lanzamiento definitivo, pero ya puedes descargarlo e instalarlo.
- Es novedoso por la forma en que gestiona las páginas y el funcionamiento de aplicaciones web para evitar bloqueos.
- El navegador envía datos a Google sobre la actividad del usuario.
Un navegador de internet, es decir, el programa que interpreta el código que hay tras las páginas web para mostrarlas ante nosotros con su diseño y funcionalidades.
¿Puedo utilizarlo ya?
Si, desde el 2 de septiembre puedes descargar el programa desde la dirección www.google.com/chrome. Google ha lanzado el programa de forma simultánea en 100 mercados diferentes.
¿Para qué plataformas está disponible?
Por ahora sólo los usuarios de sistemas Windows pueden probar Chrome, aunque Google ha anunciado que en el futuro estará disponible también para Mac y Linux.
¿Es una versión definitiva?
No. Lo que Google ofrece desde el 2 de septiembre de 2008 es una versión en pruebas del navegador, a la que normalmente se da el nombre de Beta. El objetivo de Google es que la comunidad de usuarios pruebe el programa y alerte sobre posibles problemas. No hay fecha definitiva para la versión estable del navegador.
¿En qué se diferencia del resto?
Fundamentalmente, Chrome es diferente por la forma en que gestiona el consumo de memoria por parte del navegador. Cuando se cargan varias pestañas al mismo tiempo crea un proceso de Windows diferenciado para cada una de ellas, de forma que si se produce un error y tiene que cerrar una página, el batacazo no afecte a todas las pestañas abiertas en ese momento. También separa como diferentes procesos las tareas que se realizan dentro de una misma página (carga de PDFs o JavaScript, por ejemplo) y del propio navegador (extensiones y plugins), de forma que si uno falla es fácil identificarlo y acabar con él, liberando con esta acción memoria y dejando el navegador a salvo de bloqueos.
Sigue leyendo el articulo en 20minutos...
'Google Chrome' quiere poner fin a la era del 'software' de escritorio
Comienza una nueva guerra en la Red, ahora con los navegadores como protagonistas, aunque promete ir más allá. 'Google Chrome', el nuevo navegador del gigante de Internet, está pensado sobre todo para ejecutar aplicaciones web que podrían desplazar a algunos de los productos estrella de Microsoft, como Office, instalados en los ordenadores.
Google acaba de lanzar una primera versión de pruebas (una 'beta') de su nuevo navegador, 'Google Chrome', definido por ellos como una 'plataforma de aplicaciones web'. De hecho, está diseñado "desde cero" para manejar no sólo textos o gráficos, sino programas y aplicaciones más ricas y complejas.
Lanzado en 43 idiomas y más de 100 países, su diseño es muy sencillo y resulta muy rápido gracias a su nuevo motor JavaScript (V8), lo que hace que funcione de manera mucho más veloz que cualquiera de sus competidores. También está diseñado para poder seguir trabajando aunque una de sus pestañas quede bloqueada.
Desde Google, ingenieros y ejecutivos coinciden en afirmar que este navegador renueva una tecnología que ha permanecido casi igual desde hace 15 años, y que podría cambiar la manera en la que los usuarios se relacionan con sus ordenadores, informa Eric Auchard, de la agencia Reuters.
Programas basados en Internet
El punto fuerte de 'Google Chrome' es, precisamente, el campo de las aplicaciones basadas en la Red, y algunos expertos creen que el navegador podría hacer menos necesario el disponer de un sistema operativo como Windows.
así, en un futuro no lejano podríamos tener ordenadores con el sistema operativo de código abierto Linux y 'Google Chrome', así como un montón de programas y aplicaciones 'online' basados en este navegador, sin necesidad de Windows u otros productos de Microsoft.
El propio Sergey Brin, co fundador de Google, comentó que 'Google Chrome' había sido diseñado para usar 'software' en el navegador sin necesidad de instalarlo en el ordenador, todo 'online'. "Creo que los sistemas operativos son una manera de pensar anticuada", dijo.
De hecho, en Google sostienen que cualquier tarea realizada de manera independiente a una aplicación puede ser realizada vía Internet. Y ésta es la razón de ser de 'Google Chrome'.
Microsoft responde
Microsoft, por su parte, se ha mostrado convencido de que los usuarios seguirán prefiriendo Internet Explorer 8, cuya última versión apareció la semana pasada, a otros sistemas como Chrome.
"La gente va elegir Internet Explorer por cómo pone los servicios que ellos quieren en la punta de sus dedos, respeta sus elecciones y les da más control que otras tecnologías sobre sus datos personales 'online'", dijo Dean Hachamovitch, responsable de Internet Explorer, en un comunicado.
Precisamente, 'Google Chrome' ha sido considerado por algunos analistas en parte como un movimiento defensivo de Google, que temía que Internet Explorer 8 podría ser usado para bloquear el popular buscador. Lo cierto es que el negocio principal de Google, tanto de búsquedas como de anuncios relacionados, depende hasta el momento de los navegadores.
De momento, Internet Explorer de Microsoft es el rey del mercado, y acapara el 75% del mismo, mientras que Firefox, de Mozilla, ocupa el 18%.
Algunas críticas
A la espera de la versión definitiva, algunos analistas llamaron la atención sobre posibles fallos de seguridad y recomendaron evitar su uso diario tras haber detectado deficiencias que facilitarían la entrada de un virus.
Expertos en protección de datos consultados por la agencia DPA también advirtieron de que el programa asigna automáticamente un número de identificación que es buscado y facilitado para posibles actualizaciones cuando se enciende el ordenador, lo que haría teóricamente identificables a sus usuarios.
"Chrome es un navegador inteligente e innovador que hace más rápido, más ligero y menos frustrante el uso de Internet", escribió Walter Mossberg, experto de 'The Wall Street Journal', que sin embargo lamentó que el programa carezca de varias funciones que sí tienen otros navegadores, como la administración de marcadores.
Por último, David Pogue, de 'The New York Times', destacó un "extraordinario comienzo" de Chrome, aunque no lo vio preparado para una lanzamiento a gran escala.
2008/09/01
Google patea el tablero y sale a competir con el Internet Explorer
Hablamos de Google Chrome, el navegador web desarrollado por la propia Google.
"Al igual que todos los usuarios de internet, pasamos cada vez más tiempo en línea y hacemos cosas que nunca imaginamos hacer con el primer navegador de hace ya más de 15 años", explican en el blog oficial de la empresa y agregan que Chrome nació tras "pensar seriamente cómo sería un navegador si empezáramos desde cero y si aprovecháramos los mejores componentes y recursos que andan por ahí".
Luego explican que Chrome es "más bien una plataforma para correr aplicaciones y páginas web. Eso es justamente lo que nos pusimos a construir. Por eso hoy estamos lanzando la versión beta de un nuevo navegador de código abierto: Google Chrome".
Si bien por ahora está disponible para Windows, en Google explican que trabajan para desarrollar Chrome para Mac y Linux.
Este browser posee un motor de JavaScript llamado V8 y es "más poderoso para impulsar la siguiente generación de aplicaciones web que ni siquiera son posibles en los navegadores de hoy".
Para explicar cómo se utiliza este browser, Google puso a disposición de los internautas un libro online.
Las principales características
-Un cuadro para todo: Búsqueda en la web. Historial web. Barra de direcciones. Sugerencias mientras escribes. Todas estas funciones de navegación desde un mismo cuadro.
-Nuevas pestañas: Cada vez que abras una pestaña nueva tendrás un resumen visual de los sitios web más visitados, de los buscadores más utilizados, de las últimas pestañas que has cerrado y de las últimas páginas que has guardado como marcador.
-Accesos directos a aplicaciones: Permite utilizar aplicaciones web sin abrir el navegador. Los accesos directos de las aplicaciones pueden iniciar tus aplicaciones online favoritas.
-Pestañas dinámicas: Se pueden crear ventanas nuevas a partir de las pestañas del navegador simplemente arrastrándolas. Permite agrupar varias pestañas en una única ventana u organizarlas según le interese al usuario.
-Control de fallas: Cada pestaña funciona de forma independiente en el navegador, de modo que si una aplicación falla, el resto de pestañas seguirán funcionando.
-Modo incógnito: ¿Quieres que las páginas que visitas no aparezcan en el historial web? Elige el modo incógnito para navegar de forma privada. Similar al sistema que incorporará Microsoft en su Internet Explorer 8.
-Navegación segura: Google Chrome advierte si se está a punto de visitar un sitio web inseguro que pueda alojar software malintencionado o hacer phishing.
-Marcadores instantáneos: Para guardar como favorita una página web sólo se tiene que hacer click en el ícono en forma de estrella situado a la izquierda de la barra de direcciones.
-Importación de configuración: Con Chrome se puede continuar con los mismos marcadores y contraseñas del navegador que se utiliza actualmente.
-Administración de descargas: El estado de la descargar se observa en la parte inferior de la ventana.
Zattoo deja de ser gratis porque la publicidad ya no cubre gastos
Hace poco, Zattoo presumía de contar con más de un millón de usuarios en España. El mes pasado, la empresa anunció que, como consecuencia de su éxito, se ve obligada a pedirles “una pequeñísima aportación”: dos mensajes de móvil de 2,40 euros, más IVA; lo que cuesta un café, según se puede leer en la web.
Tras un año de funcionamiento, la aplicación de televisión por internet más utilizada de nuestro país —posiblemente por su condición de free— ha dejado de ser gratuita. Y desde agosto la popular plataforma de televisión podría costar a los usuarios 14,5 euros anuales.
La razón de este cambio hay que encontrarla en la necesidad de “mantener y mejorar la infraestructura necesaria”. Pero también en la cada vez más difícil tarea de financiarse exclusivamente con publicidad.
Gran acogida
Hasta ahora, tan sólo había que registrarse en la web de Zattoo para poder acceder a cualquiera de los 27 canales que difunde. Esta facilidad y el hecho de ser un servicio gratuito provocaron una gran acogida del servicio que empezaba a traducirse en imágenes pixeladas por la sobrecarga, como ya se encargaron de denunciar los usuarios.
Y es que a medida que aumenta el número de adeptos, crecen los costes de infraestructuras, de operaciones y de pago de derechos de autor. La elección de agosto para aplicar la decisión no es casualidad, sino que se debe a que se trata de un mes de poca actividad en cuanto a publicidad, de ahí que soliciten a sus usuarios cubrir parte de los costes.
Por esa misma razón, en Zattoo no tienen clara la duración de la medida, pues dependerá del ciclo de la crisis publicitaria. No obstante, en caso de mantenerse, la cuota mensual quedará fijada en 1,20 euros. Esta cantidad, y siguiendo las estimaciones de la empresa que no prevén muchas bajas, Zattoo podría empezar a ingresar 14,5 millones de euros al año, aunque la base del negocio seguirá siendo la publicidad.
De hecho, la tecnológica explota un modelo inédito. El programa, desarrollado por Sugih en la Universidad de Michigan, permite ver a través de internet y sin añadir hardware la programación de los seis canales generalistas, además de Teledeporte, Canal 24 Horas, France 24 y Deutsche Welle, SF Info y TVP Polonia. Pero cada vez que el usuario cambia de canal, se insertan entre cinco y siete segundos de publicidad gestionada por la misma empresa.
Cambios en dos años
Cuenta con un permiso para operar en seis países europeos más —no así en EEUU, pese a haber sido fundada allí—, y en España logró garantizarse la legalidad tras ser reconocida por el Ministerio de Industria. Y, para sorpresa de muchos, como cableoperador.
Con el Reglamento General de Prestación del Servicio de difusión de radio y televisión por cable de 2006, Zattoo, al igual que Ono o Telecable, tiene ahora la obligación de “transmitir, hasta el cese definitivo de las emisiones en analógico previsto para 2010, los seis canales nacionales de televisión, así como los gestionados directamente por cada comunidad autónoma”. Esta nueva condición paralizó cualquier demanda por parte de las TV privadas.
De la misma manera, la cuota de 1,20 euros se convierte en nada si se compara con los 6 euros de alquiler del decodificador que piden las cableras de toda la vida, argumentan desde Zattoo.
Habrá que esperar dos años para saber qué futuro le espera cuando los operadores privados cumplan, previsiblemente, sus reiteradas amenazas de sacar sus parrillas de la plataforma. En todo el mundo, Zattoo acumula cerca de tres millones de seguidores y una oferta que supera los 150 canales.
Pero no a todos sienta mal la noticia. La competencia de Zattoo ya se frota las manos y espera con los brazos abiertos a los desengañados.
ENTREVISTA A DANIEL ILAR, director general para España, Portugal y Latinoamérica
“Tenemos que ser un negocio sostenible”
¿Hasta cuándo va a durar el cobro a usuarios?
Aún no lo sabemos. Nuestro deseo es ofrecer la mayor parte de nuestro servicio de forma gratuita, cubriendo costes a través de la publicidad. Como cualquier empresa, grande o pequeña, Zattoo tiene que ser un negocio sostenible.
¿Cuánto dinero esperan recaudar y en qué se va a emplear?
El incremento espectacular de usuarios, del que estamos muy satisfechos, ha hecho que los costes se incrementen mucho. La contribución es para cubrir parte de estos costes y para poder ofrecer una mejor calidad de imagen y nuevos servicios.
¿Cuántas bajas de usuarios tienen previstas?
Teníamos nuestras previsiones, pero la reacción ha sido mejor de la que esperábamos. Aquellas personas entusiasmadas por Zattoo permanecen fieles y no les importa pagar tan poco como 1,20 euros al mes por una oferta de 27 canales en su ordenador.
¿En qué más países se ha tomado la misma decisión de cobrar?
Sólo en Suiza, donde esta semana se han empezado a ofrecer canales en alta calidad, con una resolución de 528x576 píxeles que corresponde a la de la televisión tradicional.
¿Cómo va el conflicto con las televisiones privadas nacionales?
No hay conflicto. Lo que se ve publicado son comentarios personales y especulaciones porque cumplimos con nuestras obligaciones y tenemos todos los permisos necesarios para operar como cualquier distribuidor de señal de televisión por cable.
Notification e-global.es - Agosto 2008
Estos son los Documentos Academicos, Cientificos y Tecnicos; Libros y Ensayos sobre Comercio Electronico y Negocios Electronicos Publicados en la Biblioteca Digital E-Global PaperFree de Comercio Electronico Global durante Agosto de 2008. Puedes descargar los que quieras leer en http://www.e-global.es
-- Total documentos en base de datos / Total Docs in Database: 2387
-- Nuevos documentos / New pdf Documents to download: 11
-- Cursos de Comercio Electronico: 3 (Del Viernes 5 al Martes 16 de Septiembre)
-- Curso de Comercio Exterior en Internet: (Del Viernes 5 al Martes 16 de Septiembre)
-::: Documentos en Espanol :::-
- The Cockatil Analysis, 2008. Primer Estudio de Usuarios de Twitter en Iberoamérica.
- Fundación BBVA, 2008. Estudio sobre Internet en España.
- Magento opensource ecommerce, software para crear tienda online de fuente libre y gratis.
Para descargar un documento utiliza tus claves de usuario de la Biblioteca Paperfree
-::: Documents in English :::-
- European Commission, 2008. Future Networks and Services.
- Mobile Marketing Association - MMA, 2008. European Bluetooth and Proximity Marketing Guidelines
- European Commission, 2008. Mapping the Maze: Getting more Women to the Top in Research.
- TNS, 2008. New Future In Store – How will shopping change between now and 2015?
For download a document login with your user passwords in Paperfree Library
- B2B-Blog de Comercio Electrónico Global (puedes leer B2B-Blog en RSS/XML para leer B2B-Blog en lectores RSS. O simplemente haz click y suscribete en: + Bloglines, + RSS Google, + My Yahoo RSSs, + Netvibes, + My MSN. O lee B2B-Blog desde Feedester, Feedburner, Firefox, etc.). Ultimas entradas al blog:
- Nokia N85, precio e información y anuncio de promoción para televisión
- 10 móviles vs. el iPhone 3G de Apple, ventajas, desventajas, información y comparativas
- Ultimos Articulos Publicados en el portal (Suscribete para mantenerte actualizado mediante RSS):
- Software para tienda online opensource Magento optimizado para el iPhone
- El Departamento de Bomberos de Los Angeles utiliza Twitter, Flickr, YouTube, blog, Gabcast, Jaiku...
______________________________
Cursos de Comercio Electronico:
- Curso de Especialización en e-Marketing para Comercio Electronico. Del Viernes 5 al Martes 16 de Septiembre. Inscríbete hoy.
- Curso Avanzado sobre Modelos de Negocio en Comercio Electronico. Del Viernes 5 al Martes 16 de Septiembre. Inscríbete hoy.
- Curso de Negociacion Estrategica y Negociacion Online. Del Viernes 5 al Martes 16 de Septiembre. Inscríbete hoy. Abierta la inscripción online.
- Curso de Comercio Exterior en Internet. Del Viernes 5 al Martes 16 de Septiembre.
YOUTUBE EXPRIME SU PÁGINA DE INICIO
YouTube ha empezado a sacar dinero de su homepage con un acuerdo por un anuncio en vídeo que cuesta 175.000 dólares al día, además del compromiso de adquirir publicidad en otros espacios de YouTube o Google por valor de 50.000 dólares.
La noticia ha salido al aire a través de Silicon Alley Insider, donde se afirma que YouTube espera impulsar el potencial de su página de inicio para obtener beneficios publicitarios. El anuncio actual se sitúa en la esquina superior derecha de la homepage, bajo el menú principal de navegación. Durante las últimas semanas de agosto se ha podido ver una campaña viral de Oreo con estrellas del tenis, las hermanas Williams y los hermanos Mannings, como protagonista. Ahora ese anuncio ha sido reemplazado por una campaña de Bacardi.
Pero además de este anuncio en forma de vídeo destacado, los anunciantes que quieran aprovechar los millones de visitas que recibe la homepage de YouTube podrán utilizar el formato de vídeo-banner desplegable, que tendrá un precio inicial de 200.000 dólares al día (más de 133.000 euros), una tarifa que aumentará en otoño.
Se trata de una de las estrategias ideadas por YouTube para monetizar las inmensas audiencias y visitas que recibe. Google espera obtener 200 millones de dólares del vídeo-portal en 2008. Por el momento, el portal obtiene ingresos mediante la venta de canales de marca, que cuestan 200.000 dólares, además de la página de inicio.
La publicidad en YouTube está muy restringida, por miedo a infringir las leyes de propiedad intelectual de los contenidos protegidos. Si YouTube inserta publicidad en páginas que muestran vídeos pirateados por usuarios, los titulares de propiedad intelectual de esos contenidos podrían denunciar al portal.