El servicio estará abierto a todas las empresas orientado a la colaboración entre los profesionales.
La versión profesional de Facebook, Facebook at Work, se pondrá en marcha en los próximos meses tras un año de pruebas.
Facebook comenzó la versión beta del servicio en enero y hasta el momento se ha mantenido como una oferta gratuita y solo por invitación a las empresas.
Más de 300 compañías, entre ellas Heineken, Royal Bank of Scotland y la firma de joyería Stella & Dot, ya usan Facebook at Work.
Una vez que se lance al mercado, el servicio estará abierto a todas las empresas y el gigante social planea cobrar un coste reducido por servicios premium, como el análisis de datos y la atención al cliente.
Facebook ha desarrollado productos exclusivos para esta versión orientada a la colaboración en el lugar de trabajo, como herramientas de seguridad, aunque el nuevo servicio es casi idéntico en todas las prestaciones a la popular red social. Cuenta con un feed de noticias, un servicio de chat y la posibilidad de dar a “me gusta”.
“Yo diría que el 95% de lo que hemos desarrollado para Facebook también se ha adoptado en Facebook at Work”, ha afirmado a Reuters Julien Codorniou, director de alianzas mundiales de Facebook.
Sin embargo, los usuarios del nuevo servicio contarán con perfiles especiales, distintos a sus perfiles de Facebook ya existentes.
La compañía francesa Club Mediterranee ha sido la última en anunciar que ofrecerá el servicio a sus 13.000 empleados a partir del próximo verano.
Facebook comenzó la versión beta del servicio en enero y hasta el momento se ha mantenido como una oferta gratuita y solo por invitación a las empresas.
Más de 300 compañías, entre ellas Heineken, Royal Bank of Scotland y la firma de joyería Stella & Dot, ya usan Facebook at Work.
Una vez que se lance al mercado, el servicio estará abierto a todas las empresas y el gigante social planea cobrar un coste reducido por servicios premium, como el análisis de datos y la atención al cliente.
Facebook ha desarrollado productos exclusivos para esta versión orientada a la colaboración en el lugar de trabajo, como herramientas de seguridad, aunque el nuevo servicio es casi idéntico en todas las prestaciones a la popular red social. Cuenta con un feed de noticias, un servicio de chat y la posibilidad de dar a “me gusta”.
“Yo diría que el 95% de lo que hemos desarrollado para Facebook también se ha adoptado en Facebook at Work”, ha afirmado a Reuters Julien Codorniou, director de alianzas mundiales de Facebook.
Sin embargo, los usuarios del nuevo servicio contarán con perfiles especiales, distintos a sus perfiles de Facebook ya existentes.
La compañía francesa Club Mediterranee ha sido la última en anunciar que ofrecerá el servicio a sus 13.000 empleados a partir del próximo verano.
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