Vandal
El Primer Ministro británico David Cameron juega a los videojuegos y, en concreto, es un "gran fan" de Angry Birds, el juego para iPhone y iPad en el que hay que lanzar pájaros para acabar con los malvados cerdos verdes tras diezmar sus estructuras defensivas.
Así lo ha declarado Andy Payne, veterano de la industria del videojuego británica, a través de la red social Twitter: "El Primer Minitro es un gran fan de Angry Birds y ha pagado por el juego completo. Los tiempos están cambiando". Payne añade en otro estado "Lo adora. Quiere saber qué otros buenos juegos debería conseguir para su iPad. Estoy compilando una lista para él".
El mismo Payne declara que Jeremy Hunt, secretario de estado de cultura, medios, deporte y Olimpiadas tiene grandes esperanzas en el evento London Games Festival y "cree en nuestra industria".
Esta noticia es la última de una serie de informaciones que han surgido estos días en el Reino Unido acerca de políticos y celebridades aficionadas o adictas a los videojuegos. Ayer se conocía que el líder del partido liberal-demócrata, Nick Clegg, había participado en una competición de Wii en una conferencia de su partido, y que el ex futbolista Paul Gascoigne era "adicto" a Angry Birds, el juego preferido del Primer Ministro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario