Silicon News
Bastante agridulce: así ha sido la presentación de resultados de Adobe.  Porque si bien los números del tercer trimestre, que eran los que se  presentaban, fueron muy positivos y superaron las previsiones de los  analistas, las previsiones a cierre por parte de la compañía para el  cuarto trimestre defraudaron a los inversores e hizo que Adobe perdiera  en after hours.
Adobe cerró el tercer  trimestre de 2010 con unos ingresos de 990,3 millones de dólares, una  cifra que la propia compañía no duda en tildar de “record”. En  comparación con los 697,5 millones de dólares de 2009, Adobe sube un  42%, a pesar de las polémicas sobre Flash - uno de sus productos  estrella - y HTML5. La compañía cumple en el período, además, con sus  propias previsiones, ya que esperaba posicionarse entre los 950 y los  1.000 millones de dólares.
Por lo que respecta a los beneficios, Adobe consiguió unas ganancias netas de 230 millones de dólares, frente a los 136 del mismo período de 2009. “Los  fuertes resultados en cada una de nuestras principales líneas de  negocio contribuyeron a estos ingresos record y a unas fuertes ganancias  en el Q3”, apunta en un comunicado el CEO y presidente de Adobe,  Shantanu Narayen. 
Pero, además de lo bueno, Adobe lanzó lo que no ha gustado a los analistas, unas previsiones de entre 950 y 1.000 millones de dólares para el cuarto trimestre, que no están a la altura de lo por ellos esperado.
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