Buscar

2007/03/12

Bill Gates, ¿presidente de los EEUU?

De: the INQUIRER.

Un grupo de fans de Microsoft ha abandonado sus intentos de convencer a Bill Gates para que se presente a las elecciones presidenciales de 2008 en EEUU. ¿Bush y Gates como candidatos? Difícil decisión, desde luego...

Bill Gates nunca ha comentado nada al respecto, pero eso no ha detenido a este grupo de friquis para tratar de persuadirle y presentarse a esa candidatura.

Según ellos, Gates sería 'un buen presidente' porque es rico, racional, nada orgulloso y sabe cómo gestionar una empresa.

Sin embargo la semana pasada, a pesar de haber montado una página en Internet con una campaña de apoyo, sus seguidores han abandonado la causa. Publicaron una entrada en la que fueron optimistas al decir que "Bill Gates probablemente se haya enterado de nuestra propuesta y de la web que hemos montado, pero seguramente no tenga el ánimo de ir a una candidatura presidencial".

Gates ha presidido durante años una empresa que muchas veces se ha mantenido al margen de las leyes de la competitividad en los negocios, así que seguramente no tendría ningún problema a la hora de hacer lo mismo en gestiones internacionales.

Parece que no tendremos a Bill de presidente de los EEUU.

No hay comentarios: