Buscador:

10 mar. 2007

Cómo ver vídeo eliminados de YouTube

De: the INQUIRER.

Una página llamada Delutube parece aprovechar un exploit en Youtube para mostrar vídeos que teóricamente habían sido borrados del servicio.
Como todos sabemos, el portal de publicación y descarga de vídeos online YouTube recurre a la eliminación de vídeos que por su contenido o por petición de distribuidoras considera inapropiados.
Hasta el momento no parecía haber forma de recuperar este tipo de vídeos, pero el servicio Delutube aprovecha una vulnerabilidad del sistema de YouTube para poder ver vídeos que en teoría deberían estar eliminados totalmente del sistema.
La página muestra algunos de los vídeos eliminados de manera aleatoria, y podemos tratar de reproducir el que ha desaparecido en YouTube introduciendo su código de identificador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

xsdsadsadsadsa

Anónimo dijo...

Hola! Si quieres hacer que tu blog funcione mejor y tenga una mayor relevancia en internet, te recomiendo que realices el master marketing digital https://www.euroinnova.edu.es/Master-Marketing-Digital-Universitario !! Yo lo hice y no pude quedar mas satisfecha con el servicio y los resultados obtenidos. Saludos! :)