Buscar

2007/03/13

Las frases mas disparatadas de la NBA

De: INFOBAE.


Jugadores, técnicos y hasta Woody Allen han realizado declaraciones que quedaron en la memoria del básquet mundial. Infobae.com confeccionó una lista de las 30 mejores

"Siempre recordaré esa noche en la que Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" (Stacey King, tras el partido Cavs-Bulls en el que Jordan metió 69 tantos).

• "Todos los jugadores de esta Liga están mal pagados. Incluso Kevin Garnett estaba mal pagado cuando le daban 28 millones de dólares al año" (Sam Cassell).

• "Tracy McGrady hace cosas que nunca he visto hacer a nadie, sea del planeta que sea" (Bill Walton).

• "¿Puede entrar el francés?" (Gregg Popovich, sobre Tony Parker, cuando los Spurs fueron recibidos por última vez por George Bush en la Casa Blanca).

• "Estoy aterrorizado. Creo que soy el mejor jugador de este equipo" (Scott Hastings, en la primera temporada de Miami Heat en la NBA).

• "No lo sé, no me lo han dicho aún" (Brandon Armstrong, cuando le preguntaron en qué pierna sufría la tendinitis).

• "Pásasela a Shaq" (Bill Walton, cuando le preguntaron qué consejo le había dado a su hijo Luke para tener éxito en la NBA).

• En un horrible partido de los Utah Jazz en 1982, su entrenador por entonces, el inefable Frank Layden, decidió auto-expulsarse para no ser testigo de la pobre actuación de su equipo y empezó a insultar a Earl Strom. Éste le replicó: “Frank, sé lo que intentas conseguir, pero si yo tengo que estar aquí observando esta mierda, tú también”.

• Jalen Rose dijo en el vestuario de su equipo después de que Lebron James los destrozara..."Tranquilos, en unas semanas cumplirá los 21, y ya podrá fumar y beber como todos nosotros y se le acabó el rollo a este muchacho".

Charles Barkley, cuando le dio un codazo a un angoleño: "Bueno, él me podría haber sacado una lanza".

• “Manute Bol es tan delgado que su equipo gasta muy poco dinero cuando viajan para jugar fuera de casa: simplemente lo envían por fax”. (Woody Allen).

• "Al menos hicimos que nos metieran menos de 100 puntos" (Larry Brown, después de perder un partido por 93-61).

• "Charles Barkley y yo tenemos la certeza de que no seremos traspasados a otro equipo. Él lo tiene por escrito en su contrato. A mí no me hace falta. Sé que ningún equipo me quiere" (Joe Kleine).

• "Con lo malo que soy para mí es un orgullo ser el 12º hombre de un equipo" (Mark Pope)

• "Toca algo de Picasso" (Chris Morris, en una fiesta de la NBA, a un pianista intentando impresionar a una mujer).

• "Tengo una familia que alimentar" (Latrell Spreewell, tras rechazar una oferta de 21 millones de dólares).

• "Todo pivot titular de la NBA tiene un suplente, y ese suplente tiene otro suplente. Yo soy ese suplente." (Darrall Imhoff, explicando su carrera de 10 años en la NBA).

• Cuando Phil Jackson entrenaba en la CBA, atravesó la frontera con Canadá conduciendo una furgoneta con diez jugadores negros. "¿Negocios o turismo?" le preguntaron en la aduana. "Negocios". "¿Qué negocio?" "¿No lo ve? Tráfico de negros."

• "Muchas veces me mencionan en la misma frase que a Michael Jordan. Dicen: "Se parece más a un Scott Hastings que a un Michael Jordan" (Scott Hastings).

• "Es un buen jugador para un equipo como los Timberwolves" (Gary Payton, cuando le preguntaron su opinión sobre Serbia).

• "Todas las temporadas, cuando un nuevo equipo me ficha hay un equipo menos que desconoce que no puedo jugar en esta Liga. En Estados Unidos hay unos 5.000 jugadores mejores que yo que nunca han jugado en la NBA" (Mark Pope).

• "La última vez que ganamos aquí Snoop Dogg era un cachorro" (Rudy Tomjanovich, técnico de Houston sobre sus visitas a Orlando).

• "Cuando oí que todo el mundo empezaba a gritar y a aplaudir me dije a mí mismo "sí, he metido una suspensión muy bonita". Luego me di cuenta de que el pase que me había dado Mark Jackson era la asistencia número 10.000 de su carrera" (Matt Harpring).

• "Ambos equipos jugaron duro" (Rasheed Wallace respondió con esa frase a todas las preguntas de una rueda de prensa después de que la NBA lo multara por realizar declaraciones altisonantes. Volvió a ser multado en esta ocasión).

• "Estoy harto de que sólo me hablen de dinero, dinero, dinero, dinero y más dinero. Tíos, sólo quiero jugar al baloncesto, beber Pepsi y calzar unas Reebok" (Shaquille O'Neal).

• "Estoy trabajando en mi compañía de discos y sacando mi propio CD. También diseño ropa y zapatos. Incluso estoy intentando escribir un libro. Trato de ser positivo. Soy un gran fan del último Nobel de la Paz, sea quien sea" (Ron Artest, sobre su suspensión).

Yao Ming, después de que un periodista le preguntara qué tipo de música escucha: "La canción que más he escuchado desde que estoy aquí es el himno de Estados Unidos".

• "Te tomas un jugo y sale que estás limpio" (Lamar Odom, sobre los controles antidóping).

• "En Turquía los periodistas esperan en el túnel. Nosotros salimos donde están ellos y muchas veces hay gente lanzando objetos. Suelen lanzar monedas. Una vez me dieron y me hicieron sangre. Hay sangre en el baloncesto turco" (Mehmet Okur).

• "¿Quién quiere tener sexo hoy con Mutombo?" (Dikembe Mutombo, a grito pelado antes de los partidos en Georgetown).

No hay comentarios: