Buscar

2014/05/14

'House of cards' llega íntegra al vídeo bajo demanda en internet

House of Cards, la mítica serie que relata el engranaje de corrupción en las altas esferas del Congreso de los Estados Unidos, por primera vez en una plataforma de televisión en streaming. La primera temporada de esta producción podrá verse en exclusiva en España en la modalidad de Video bajo Demanda (VoD) a partir de este 19 de mayo a través de Waiki.tv

Esta serie ha hecho historia al convertirse en el primer contenido original de un sistema de streaming de video por internet y con un gran reconocimiento de la crítica, premiada con un Globo de Oro y tres Emmys. En House of Cards, el astuto y despiadado Congresista Francis Underwood (ganador del Oscar Kevin Spacey) y su mujer Claire (Robin Wright) no tienen límite cuando se trata de conseguir el poder. Este retorcido drama político se adentra en el oscuro mundo de la avaricia, el sexo y la corrupción en el Washington D.C. actual. Kate Mara (American Horror Story) y Corey Stoll (Midnight in Paris) co-protagonizan la primera serie original de David Fincher (The Social Network) y Beau Willimon (The Ides of March).

Con esta acción, Wuaki.tv se posiciona como una alternativa sólida a los otras grandes plataformas internacionales de distribución de contenidos multimedia a través de internet. La serie estará disponible de manera íntegra sólo para los suscriptores de Wuaki Selection desde cualquier dispositivo compatible conectado a Internet y sin depender de horarios. La segunda temporada se ofrecerá en la plataforma a partir de Febrero del 2015.

No hay comentarios: