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Mientras importantes tiendas británicas anuncian que ya han agotado su pedido inicial de Kinect y no pueden garantizar más unidades en el primer día de debut, Microsoft ha asegurado que intentará hacer todo lo posible para que cada cliente interesado pueda obtener su ración de Kinect. Game, Amazon y Play.com ya recurren a listas de espera o limitan la cantidad de reservas que puede hacer un mismo usuario.
Un portavoz de Microsoft ha explicado a MCV: "Estamos ilusionados con el debut de Kinect para Xbox 360 en el Reino Unido y esperamos transformar las experiencias de entretenimiento en los hogares de todo el mundo. En sólo tres semanas de noviembre saldremos en todos los mercados donde Xbox 360 está a la venta y tendremos más unidades de Kinect que en cualquier otro debut de Xbox. Las reservas han demostrado que hay un interés y una demanda excepcionales por parte de los consumidores y seguiremos trabajando duro para que Kinect para Xbox 360 esté disponible durante la campaña navideña."
A principios del próximo año verá la luz un periódico musulmán en Reino Unido, dirigido «a los musulmanes de todo el mundo», según ha publicado «The Guardian». El semanario tendrá su sede en Londres y contará con el respaldo del operador paquistaní de televisión ARY Digital.
ARY, conocido por difundir la versión paquistaní de «¿Quién quiere ser millonario?», tiene presencia en varios países del Golfo y en América del Norte y Reino Unido, donde se lanzó en 2000 como canal paquistaní de Sky. El periódico será editado por Burhan Wazir, ex subdirector de reportajes del «Times».
Wazir ha asegurado que el periódico musulmán pretende «servir a la diáspora musulmana» y su público objetivo tendrá entre 20 y 45 años. Según journalism.co.uk, la publicación incluirá noticias impresas y digitales y cubrirá temas económicos, de deportes y de opinión, con el fin de «tender puentes sobre las cuestiones comunes en el mundo musulmán». Contará con una plantilla de entre 20 y 25 periodistas y se servirá de la red de profesionales de ARY (unos 100 periodistas que cubren el sur de Asia).
Aunque no corren buenos tiempos para las organizaciones periodísticas, lo cierto es que este periódico tiene una mayor probabilidad de éxito al tratarse de un producto de nicho y de gran interés para un público muy concreto.