Buscar

2010/09/27

Primeros detalles del próximo parche de StarCraft II

Vandal

Blizzard, que acaba de lanzar el primer parche para StarCraft II, ya está planeando los contenidos para el próximo, que tiene una aparición prevista para antes de final de año.

Chris Sigaty, productor jefe, así lo ha indicado a PC Gamer, considerando que este nuevo parche será "principalmente nuestro parche de e-sport", incluyéndose las habituales y esperables correcciones de errores, pero también "cambios en el equilibrio y mejoras" en múltiples aspectos jugables.

El foco parece estar en estos momentos en mejorar el sistema de chat y "además, añadiremos funciones significativas al editor." Los jugadores más competitivos podrán acceder a un completo historial de sus actuaciones para ver cuáles son sus resultados y su progreso en el juego en línea.

Por el momento, no han querido dar detalles concretos sobre qué cambios y mejoras se introducirán en la jugabilidad, pero se ha apuntado a que "probablemente miremos las partidas de 2 contra 2 y mayor tamaño" para mejorar su experiencia de juego.

No hay comentarios: