Buscar

2010/09/27

LinkedIn se integra en Windows Live

ABC

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la herramienta de vinculación de la red social profesional LinkedIn con los servicios Windows Live. De esta manera, los usuarios podrán unificar sus contactos y actualizaciones en LinkedIn -también Facebook- para llevar un seguimiento centralizado. Los usuarios podrán tanto leer como enviar actualizaciones de estado desde Windows Live a cualquiera de las redes sociales que tiene vinculadas a su perfil. 
Por otra parte, Microsoft también está probando el chat de Facebook integrado en Messenger, con lo que los usuarios podrán tener conversaciones a través del cliente de Microsoft, independientemente de la plataforma.
«Con casi el 50% de los usuarios utilizando activamente dos o más redes sociales, vincular redes sociales puede desembocar en un verdadero lío en la lista de contactos si no se maneja con cuidado», dijo el responsable de Microsoft, Jeff Kunins.
Por esta razón, el gigante de la informática ha anunciado que los contactos procedentes tanto de LinkedIn como de Facebook se fusionarán en una lista única con los datos de cada una de las conexiones eliminando, de manera automática, los contactos duplicados.

No hay comentarios: