Buscador:

10 abr. 2020

Locomotion TV: anime online gratis

Locomotion TV es uno de los canales más antiguos conocidos en latinoamérica que dedicaba gran parte de su programación a producciones de anime japonés.

Continúa transmitiendo en línea las series que tiene en su programación por lo que los amantes del anime japonés pueden sintonizarlo mientras dure el aislamiento forzoso.



Pluto.tv: películas, series y otros gratis, online y para latinoamérica

Pluto.tv es una nueva plataforma de televisión en línea junto a un catálogo de contenidos que ha sido lanzada para toda latinoamérica, se puede visualizar desde un navegador web, Android y iOS y dispositivos compatibles. Hasta el momento tiene 30 canales activos y se planifica superar los 70 durante este año.


Los canales están agrupados por categorías, tendremos anime, drama, terror, infantiles, cocina, novela, viajes, etc.


Varias empresas están participando en Pluto.tv, entre ellas vemos a Nickelodeon, A&E, TV Azteca, Big Media, etc.


Más detalles sobre Pluto.tv en mdz.

HBO ofrece contenido gratuito en su plataforma HBO Go

HBO se está sumando a la iniciativa de diversas plataformas de ofrecer parte de forma gratuita el acceso a parte de su contenido como previa al lanzamiento de su nuevo servicio HBO Max que está programado para mayo.

Mediante HBO Go está permitiendo el acceso gratuito y sin necesidad de suscribirse por lo que no exigirá seleccionar un plan de pago que automáticamente tendremos que hacer una vez que acabe el tiempo de acceso sin costo.

En EEUU ya se puede acceder a más de 500 horas de series y películas y se ha ido habilitando el acceso hacia más países aunque en menor cantidad, por ejemplo hasta el momento de esta publicación en latinoamérica estaban disponibles las series The Outsider, Watchmen, His Dark Materials, Avenue Five, Euphoria y la primera temporada de Prófugos.

 


9 abr. 2020

Google Stadia Pro gratis durante 2 meses en 14 países

Con el fin de apoyar a que la gente apoye el distanciamiento social Google anunció que la versión Pro de su servicio de juegos por streaming Stadia será gratuito por 2 meses con acceso instantáneo a 9 juegos entre los que destacan GRID, Destiny 2: The Collection, Thumper y otros.


Otros juegos los puedes comprar en su tienda.

Los países beneficiados son:

- Estados Unidos
- Canada
- Reino Unido
- Irlanda
- Francia
- Alemania
- Italia
- España
- Países Bajos (Holanda)
- Belgica
- Dinamarca
- Suecia
- Noruega
- Finlandia