Buscar

2010/09/08

"Valkyria Chronicles II" lleva las batallas de estética manga a la PSP

Canarias7

"Valkyria Chronicles II", videojuego de rol de estética manga, llegará al mercado para PSP el 10 de septiembre con un sistema de combate por turnos que permite al jugador visualizar todo el campo de batalla gracias a una perspectiva aérea.

La acción del título de SEGA, cuya primera entrega vendió alrededor de un millón de copias, se desarrolla en los años treinta del siglo pasado en una Europa imaginaria afectada por una guerra civil.

Los protagonistas del juego, cadetes de una academia militar, lucharán para defenderse de una alianza imperial que pretende controlar un territorio poblado de minas de un valioso mineral.

Además, incorpora un sistema de combate por turnos que permite al jugador visualizar todo el campo de batalla gracias a una perspectiva aérea que muestra la ubicación exacta de los enemigos, informa SEGA en una nota de prensa.

Conforme avanza la trama, para la que se han desarrollado una veintena de ambientes, el jugador va acumulando experiencia y completando misiones.

"Valkyria Chronicles" ofrece un modo individual de juego, así como una modalidad cooperativa, tanto "online" como de forma local, que permite la interacción de hasta cuatro jugadores.

No hay comentarios: