ITespresso
Acer ha lanzado un proyector de reducir tamaño, denominados pico proyectores,  que no es más grande que un Smartphone y que por tanto cabe cómodamente  en un bolsillo, a pesar de lo cual puede mostrar las imágenes de un  portátil, teléfono móvil o videocámara.
Ya disponible, el C20 pico tiene un peso de 166 gramos y es capaz de mostrar imágenes con resoluciones de 1.280×800 con ratios de contraste de 2.000:1.
Acer está situando el producto en el mercado de consumo, afirmando  que es como “tener un cine portátil en el bolsillo”, con el que se puede  disfrutar de vídeos y fotografías con los amigos. Pero sus entradas  HDMI y USB hacen del C20 un producto también muy atractivo para el  mercado empresarial, donde es muy valorado su alta portabilidad.
El Acer C20 combina la tecnología Digital Light  Processing (DLP) con una lámpara LED para ofrecer imágenes de gran  calidad, la posibilidad de escalar imágenes de 13 centímetros hasta los  168 centímetros y ofrecer un brillo de hasta 20 ANSI lúmenes.
Destacar además una ranura SDHC que permite que el C20 pueda reproducir imágenes o presentaciones desde tarjetas de almacenamiento.
 Steve Rubel, director de estadísticas de la agencia Edelman, asegura en su blog  que Google Instant, el remozado sistemas de búsquedas de la compañía  norteamericana, va a acabar con las técnicas que se utilizan actualmente  para dar más visibilidad a un sitio web en los buscadores, lo que se  conoce como SEO (Search Engine Optimization).
Las mejoras que ha introducido el buscador permite  ahorrar entre 2 y 5 segundos por consulta, lo que significa globalmente  «más de 3.500 millones de segundos al día y unas once horas cada  segundo» si se considera el billón de búsquedas que se realizan al día,  según la compañía. La función no sólo permite autocompletar la búsqueda  que el usuario está realizando, sino que ofrece los resultados al mismo  tiempo que él lo escribe en el cuadro de búsqueda. 
Según este especialista, estos cambios incluidos en la  interfaz de Google Instant hacen que ya nunca más de dos personas  accedean a los mismos resultados de búsqueda, puesto que serán mucho más  específicos. Esto supone que los trucos que los expertos en SEO  empleaban hasta ahora para posicionar una web ya no tendrán utilidad. 
Con Google Instant, en opinión de Rubel, «nadie verá  nunca más la misma web, por lo que la optimización será prácticamente  imposible». Los parámetros de personalización que se han implementado en  los comportamientos de búsqueda acabarán con aquellos que han venido  marcando el funcionamiento del SEO. 
 
