Fuente: eWeek.
Después de algún retraso, la plataforma de desarrollo de Microsoft comienza a estar disponible junto a .NET Framework 4.
En un evento simultáneo en más de 150 ciudades a nivel mundial, Microsoft ha oficializado la disponibilidad de la esperada plataforma de desarrollo Visual Studio 2010. Lo ha hecho en conjunción con el marco de trabajo .NET Framework 4, íntimamente relacionado con esta plataforma.
Asimismo, el gigante del software ha indicado que a finales de esta semana estará disponible la versión RTW (Release To Web) de Silverlight 4, la plataforma para contenidos multimedia para Internet.
De entre las novedades de Visual Studio 2010, presentado a los medios hace algunos días, destaca la cobertura a un mayor número de plataformas entre las que se incluyen Windows Azure, Microsoft SharePoint 2010 y el propio sistema operativo Windows 7. Los procesos necesarios durante el ciclo de vida de las aplicaciones también se han mejorado, en especial a la hora de llevar a cabo los tests previos a la puesta en escena de los desarrollos.
Por otra parte, Microsoft está más cerca que nunca de sus partners, que están anunciando compatibilidad y disponibilidad de nuevos productos construidos ya bajo Visual Studio 2010. De entre estos socios destaca Micro Focus, Quest Software, Telerik o Developer Express, que habían estado trabajando con los de Redmond desde hacía tiempo para tener sus novedades listas aprovechando el lanzamiento oficial.
Buscar
2010/04/13
Google convoca un concurso para diseñar su logotipo
Fuente: Cope.
Los interesados deben dibujar el logotipo de Google (también conocido como Doodle) inspirándose en el mundo del fútbol y escribir un título de 30 palabras cómo máximo explicando la interpretación de su creación. El concurso tiene dos niveles: nacional e internacional. Sobre todas las propuestas que lleguen a España, los empleados de esta sede elegirán los 10 mejores, que se harán públicos para una votación posterior popular para elegir al ganador nacional. El Doodle de este ganador se publicará en la página de google.es durante 24 horas.
El ganador nacional participará automáticamente en la competición internacional donde, por votación popular, se elegirá el Doodle favorito. El ganador mundial verá su Doodle publicado en la página de inicio de Google de todos los países participantes durante 24 horas en julio. Tanto el ganador como el finalista obtendrán grandes premios.
Al ser una competición internacional en la que participan países, en algunos casos, con baja penetración de Internet, también se van a recopilar los Doodles a través del correo tradicional para ofrecer las mismas oportunidades de participación a todos. En España, los dibujos podrán ser enviados a: Google Spain S.L (Doodles), Plaza Pablo Ruíz Picasso 1, Torre Picasso planta 26, 28033 Madrid.
Los interesados deben dibujar el logotipo de Google (también conocido como Doodle) inspirándose en el mundo del fútbol y escribir un título de 30 palabras cómo máximo explicando la interpretación de su creación. El concurso tiene dos niveles: nacional e internacional. Sobre todas las propuestas que lleguen a España, los empleados de esta sede elegirán los 10 mejores, que se harán públicos para una votación posterior popular para elegir al ganador nacional. El Doodle de este ganador se publicará en la página de google.es durante 24 horas.
El ganador nacional participará automáticamente en la competición internacional donde, por votación popular, se elegirá el Doodle favorito. El ganador mundial verá su Doodle publicado en la página de inicio de Google de todos los países participantes durante 24 horas en julio. Tanto el ganador como el finalista obtendrán grandes premios.
Al ser una competición internacional en la que participan países, en algunos casos, con baja penetración de Internet, también se van a recopilar los Doodles a través del correo tradicional para ofrecer las mismas oportunidades de participación a todos. En España, los dibujos podrán ser enviados a: Google Spain S.L (Doodles), Plaza Pablo Ruíz Picasso 1, Torre Picasso planta 26, 28033 Madrid.
El sector de alta tecnología mantiene su crecimiento en torno al 5%
Fuente: Cinco Dias.
El gasto en innovación mantuvo su ritmo de crecimiento al comienzo de la crisis. Las empresas de alta tecnología invirtieron 4.937,9 millones de euros en 2008, un 5,4% más que en el año anterior. La cifra supone el 61% del gasto total en I+D del sector empresaria español. Los datos fueron presentados ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt).
Así, el crecimiento acumulado se situó en los dos últimos años en el 11,3% y representó el 2,4% de la facturación en las empresas dedicadas a esta actividad. Este sector también empleó a 1,3 millones de personas en 2008 y supone el 6,6% del total de ocupados. Cataluña, Madrid y País Vasco fueron las comunidades que registraron el mayor número de empleados, con 356.500, 319.900 y 115.000.
Pese a los avances, las exportaciones de productos de alta tecnología se redujeron un 2,3%, mientras que las importaciones aumentaron un 0,9%. Ante esta situación, Lourdes Arana, directora de la Fecyt, considera "urgente y necesario" que la estrategia de innovación estatal focalice sus esfuerzos en la compra de tecnología innovadora, la reducción del déficit de la balanza de pagos y la coordinación territorial.
Arana abogó también por el desarrollo de la industria de la ciencia, como medida estratégica para que España alcance el noveno puesto en innovación en el mundo en 2015. Una meta que sólo se conseguirá, según la Fecyt, con el apoyo de la administración pública, privada y del mercado financiero. El sector manufacturero de alta y media alta tecnología representa el 17% del PIB español.
Así, el crecimiento acumulado se situó en los dos últimos años en el 11,3% y representó el 2,4% de la facturación en las empresas dedicadas a esta actividad. Este sector también empleó a 1,3 millones de personas en 2008 y supone el 6,6% del total de ocupados. Cataluña, Madrid y País Vasco fueron las comunidades que registraron el mayor número de empleados, con 356.500, 319.900 y 115.000.
Pese a los avances, las exportaciones de productos de alta tecnología se redujeron un 2,3%, mientras que las importaciones aumentaron un 0,9%. Ante esta situación, Lourdes Arana, directora de la Fecyt, considera "urgente y necesario" que la estrategia de innovación estatal focalice sus esfuerzos en la compra de tecnología innovadora, la reducción del déficit de la balanza de pagos y la coordinación territorial.
Arana abogó también por el desarrollo de la industria de la ciencia, como medida estratégica para que España alcance el noveno puesto en innovación en el mundo en 2015. Una meta que sólo se conseguirá, según la Fecyt, con el apoyo de la administración pública, privada y del mercado financiero. El sector manufacturero de alta y media alta tecnología representa el 17% del PIB español.
Oracle confirma que continúa con negocio de sistemas de código abierto
Fuente: El Tiempo.
El arquitecto en jefe de Oracle, dará el discurso de apertura en el O'Reilly MySQL Conference & Expo 2010 en donde se analiza la estrategia para MySQL, una aplicación para la administración de datos basada en código de programación de libre modificación y uso.
La presentación, bajo el título State of the Dolphin, abarcará la inversión de Oracle en el producto y en las comunidades de usuarios de MySQL; y el papel que el código abierto cumple en entornos de clientes en todo el mundo.
Celebrada en el Centro de Convenciones de Santa Clara en Santa Clara, California (Estados Unidos), O'Reilly MySQL Conference & Expo 2010 es una conferencia de cuatro días destinada a difundir la mejor y más reciente información sobre MySQL y tecnologías afines a la comunidad global de base de datos, desarrolladores y gerentes.
La presentación, bajo el título State of the Dolphin, abarcará la inversión de Oracle en el producto y en las comunidades de usuarios de MySQL; y el papel que el código abierto cumple en entornos de clientes en todo el mundo.
Celebrada en el Centro de Convenciones de Santa Clara en Santa Clara, California (Estados Unidos), O'Reilly MySQL Conference & Expo 2010 es una conferencia de cuatro días destinada a difundir la mejor y más reciente información sobre MySQL y tecnologías afines a la comunidad global de base de datos, desarrolladores y gerentes.
Facebook y Farmville, protagonistas de un capítulo de South Park
Fuente: Libertad Digital.
South Park parodia habitualmente a personajes populares reales o productos. De hecho, la tecnología e internet no son ajenos a estos personajes, que ya se han reído abiertamente de títulos como el famoso World of Warcraft.
"You Have 0 Friends", episodio de la temporada 14, es un reflejo de la importancia que han ganado las redes sociales en nuestro día a dia. Además, también parodia una película tan popular como Tron, que pronto recibirá una secuela.
Además, los estudios responsables de la serie ofrecen íntegramente el episodio online, sin limitación regional, por lo que es posible acceder a él también desde España. Eso sí, en inglés.
South Park parodia habitualmente a personajes populares reales o productos. De hecho, la tecnología e internet no son ajenos a estos personajes, que ya se han reído abiertamente de títulos como el famoso World of Warcraft.
"You Have 0 Friends", episodio de la temporada 14, es un reflejo de la importancia que han ganado las redes sociales en nuestro día a dia. Además, también parodia una película tan popular como Tron, que pronto recibirá una secuela.
Además, los estudios responsables de la serie ofrecen íntegramente el episodio online, sin limitación regional, por lo que es posible acceder a él también desde España. Eso sí, en inglés.
El creador del lenguaje Java de programación abandona Oracle
Fuente: Yahoo!
James Gosling, creador del lenguaje informático Java y uno de los empleados más destacados de Sun Microsystems, adquirida recientemente por Oracle, ha dimitido de su puesto.
No estaba claro en un primer momento si su marcha podría tener algún efecto en los planes de Oracle para desarrollar Java, uno de los lenguajes informáticos más utilizados en el mundo. El consejero delegado de Oracle, Larry Ellison, ha dicho que pretende aumentar la inversión en Java, que considera el activo de software más importante que ha adquirido nunca su empresa.
La portavoz de la compañía Karen Tillman declinó hacer comentarios sobre la dimisión.
Gosling es uno de los empleados de Sun de más alto nivel que abandona Oracle desde que la firma, la tercera fabricante de software del mundo, completó la adquisición de Sun Microsystems en enero, una operación que costó 7.500 millones de dólares. Había trabajado como jefe de tecnología en grupo de software de cliente de Oracle.
El consejero delegado de Sun, Jonathan Schwartz, y el presidente, Scott McNealy, han abandonado también la compañía.
James Gosling, creador del lenguaje informático Java y uno de los empleados más destacados de Sun Microsystems, adquirida recientemente por Oracle, ha dimitido de su puesto.
Gosling, que anunció el viernes su salida de la compañía en su blog personal, no dio los motivos para su decisión.
"En cuanto a por qué me he ido, es difícil responder. Casi cualquier cosa que podría decir que fuera sincero y exacto haría más daño que bien", dijo.No estaba claro en un primer momento si su marcha podría tener algún efecto en los planes de Oracle para desarrollar Java, uno de los lenguajes informáticos más utilizados en el mundo. El consejero delegado de Oracle, Larry Ellison, ha dicho que pretende aumentar la inversión en Java, que considera el activo de software más importante que ha adquirido nunca su empresa.
La portavoz de la compañía Karen Tillman declinó hacer comentarios sobre la dimisión.
Gosling es uno de los empleados de Sun de más alto nivel que abandona Oracle desde que la firma, la tercera fabricante de software del mundo, completó la adquisición de Sun Microsystems en enero, una operación que costó 7.500 millones de dólares. Había trabajado como jefe de tecnología en grupo de software de cliente de Oracle.
El consejero delegado de Sun, Jonathan Schwartz, y el presidente, Scott McNealy, han abandonado también la compañía.
Incrementa China presencia en mercado argentino de telefonía móvil
Fuente: Pueblo en Linea.
El volumen de importaciones de teléfonos móviles fabricados en China aumentó 17,6 por ciento en Argentina durante el primer bimestre del año, mientras que el volumen se incrementó 101 por ciento frente al mismo período del año anterior.
El Instituto de Investigaciones Económicas Sectoriales (IIES) de Argentina informó el día 12 que China consolidó sus envíos y se ubicó en el tercer lugar, con 7,1 por ciento de las importaciones totales de teléfonos móviles, detrás de Brasil (71,4 por ciento) y México (13,4 por ciento).
La participación china de 7,1 por ciento en 2009 significó una mejora de 83 por ciento respecto de 2008, destacó el IIES.
En Argentina, país con 40,1 millones de habitantes y con 37 millones de líneas de telefonía móvil, se vendieron 10,1 millones de aparatos en 2009, 12,7 por ciento más que en 2008.
En el primer bimestre de 2010 las importaciones en valores aumentaron 26,2 por ciento para Brasil y 17,6 por ciento para China, contra un retroceso de 9,6 por ciento en el caso de México, con relación al bimestre de 2009, reportó el IIES.
En cuanto a volumen, las diferencias resultaron más marcadas, ya que mientras las provenientes de Brasil crecieron 19,1 por ciento y las de México 20,1 por ciento, las originarias en China se elevaron 101 por ciento, en parte impulsadas por la baja del precio medio, al pasar de 332 a 194 dólares por unidad, agregó el estudio.
El valor de las importaciones en aparatos de telefonía celular alcanzó 1.113 millones de dólares en 2009, equivalente a 57 por ciento del valor importado en el sector de telecomunicaciones.
Esa cifra significó un descenso de 26,1 por ciento sobre los valores importados en 2008, una participación de 2,9 por ciento sobre las importaciones totales del país y 12,6 por ciento del total de las importaciones en bienes de capital.
En tanto, en el primer bimestre de 2010 se compraron aparatos al exterior por 118 millones de dólares.
El volumen de importaciones de teléfonos móviles fabricados en China aumentó 17,6 por ciento en Argentina durante el primer bimestre del año, mientras que el volumen se incrementó 101 por ciento frente al mismo período del año anterior.
El Instituto de Investigaciones Económicas Sectoriales (IIES) de Argentina informó el día 12 que China consolidó sus envíos y se ubicó en el tercer lugar, con 7,1 por ciento de las importaciones totales de teléfonos móviles, detrás de Brasil (71,4 por ciento) y México (13,4 por ciento).
La participación china de 7,1 por ciento en 2009 significó una mejora de 83 por ciento respecto de 2008, destacó el IIES.
En Argentina, país con 40,1 millones de habitantes y con 37 millones de líneas de telefonía móvil, se vendieron 10,1 millones de aparatos en 2009, 12,7 por ciento más que en 2008.
En el primer bimestre de 2010 las importaciones en valores aumentaron 26,2 por ciento para Brasil y 17,6 por ciento para China, contra un retroceso de 9,6 por ciento en el caso de México, con relación al bimestre de 2009, reportó el IIES.
En cuanto a volumen, las diferencias resultaron más marcadas, ya que mientras las provenientes de Brasil crecieron 19,1 por ciento y las de México 20,1 por ciento, las originarias en China se elevaron 101 por ciento, en parte impulsadas por la baja del precio medio, al pasar de 332 a 194 dólares por unidad, agregó el estudio.
El valor de las importaciones en aparatos de telefonía celular alcanzó 1.113 millones de dólares en 2009, equivalente a 57 por ciento del valor importado en el sector de telecomunicaciones.
Esa cifra significó un descenso de 26,1 por ciento sobre los valores importados en 2008, una participación de 2,9 por ciento sobre las importaciones totales del país y 12,6 por ciento del total de las importaciones en bienes de capital.
En tanto, en el primer bimestre de 2010 se compraron aparatos al exterior por 118 millones de dólares.
Las TIC suprimieron 60.000 empleos en la UE desde el inicio de la crisis
Fuente: Expansion.
El sector de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) ha suprimido más de 60.000 puestos de trabajo en toda la UE entre septiembre de 2008 y marzo de 2010, según un informe presentado por la Comisión Europea (CE). El número de despidos anunciado en el sector (81.731) fue cuatro veces mayor que el de nuevos empleos creados (20.348), lo que convierte a las TIC en una de las actividades donde el empleo se vio más castigado por la crisis económica.
En 2006, el sector empleaba a 2 millones de personas en el conjunto de la UE, es decir, el 6% del empleo total en manufactura industrial y el 0,94% de todos los puestos de trabajo de los Veintisiete.
En el tercer trimestre de 2009, el empleo había caído hasta los 1,57 millones de personas a raíz de la crisis económica, lo que supone un 10% menos comparado con el mismo período del año anterior, señala el documento.
Los países donde más cayó el empleo de este sector fueron Portugal (-30 %), Reino Unido (-28 %), Bulgaria (-24 %) y Francia (-20 %), mientras que Alemania, el mayor empleador de la UE en el ámbito de las TIC, registró un aumento del empleo del 2%.
Los mayores casos de reestructuraciones en el sector correspondieron a grandes multinacionales, como la estadounidense Dell, que eliminó 2.600 empleos en su sede en Irlanda, o Electronic Data Systems, que despidió a 560 personas en Holanda, a 300 en Bélgica y a 220 en España.
El gigante informático Hewlett Packard, por su parte, anunció su plan para recortar 24.000 empleos en todo el mundo tras adquirir EDS, de los cuales 4.078 se ubicaban en Gran Bretaña, 540 en Francia, 133 en Irlanda y 130 en Italia.
Otras compañías como Siemens, Fujitsu o Qimonda también llevaron a cabo reestructuraciones que supusieron la pérdida de miles de puestos de trabajo en varios estados miembros.
El sector de las TIC es considerado "uno de los principales motores del aumento de la productividad", y de ahí su "importancia estratégica" para el desarrollo de la competitividad de la industria europea, subraya la Comisión.
El informe también alerta sobre "los esfuerzos crecientes" de las compañías asiáticas para lograr un mayor valor añadido, lo que obliga a las compañías europeas a "impulsar su inversión en I+D para seguir siendo competitivas".
El sector de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) ha suprimido más de 60.000 puestos de trabajo en toda la UE entre septiembre de 2008 y marzo de 2010, según un informe presentado por la Comisión Europea (CE). El número de despidos anunciado en el sector (81.731) fue cuatro veces mayor que el de nuevos empleos creados (20.348), lo que convierte a las TIC en una de las actividades donde el empleo se vio más castigado por la crisis económica.
En 2006, el sector empleaba a 2 millones de personas en el conjunto de la UE, es decir, el 6% del empleo total en manufactura industrial y el 0,94% de todos los puestos de trabajo de los Veintisiete.
En el tercer trimestre de 2009, el empleo había caído hasta los 1,57 millones de personas a raíz de la crisis económica, lo que supone un 10% menos comparado con el mismo período del año anterior, señala el documento.
Los países donde más cayó el empleo de este sector fueron Portugal (-30 %), Reino Unido (-28 %), Bulgaria (-24 %) y Francia (-20 %), mientras que Alemania, el mayor empleador de la UE en el ámbito de las TIC, registró un aumento del empleo del 2%.
Los mayores casos de reestructuraciones en el sector correspondieron a grandes multinacionales, como la estadounidense Dell, que eliminó 2.600 empleos en su sede en Irlanda, o Electronic Data Systems, que despidió a 560 personas en Holanda, a 300 en Bélgica y a 220 en España.
El gigante informático Hewlett Packard, por su parte, anunció su plan para recortar 24.000 empleos en todo el mundo tras adquirir EDS, de los cuales 4.078 se ubicaban en Gran Bretaña, 540 en Francia, 133 en Irlanda y 130 en Italia.
Otras compañías como Siemens, Fujitsu o Qimonda también llevaron a cabo reestructuraciones que supusieron la pérdida de miles de puestos de trabajo en varios estados miembros.
El sector de las TIC es considerado "uno de los principales motores del aumento de la productividad", y de ahí su "importancia estratégica" para el desarrollo de la competitividad de la industria europea, subraya la Comisión.
El informe también alerta sobre "los esfuerzos crecientes" de las compañías asiáticas para lograr un mayor valor añadido, lo que obliga a las compañías europeas a "impulsar su inversión en I+D para seguir siendo competitivas".
¿Por qué se resiste Facebook a poner el «botón de pánico»?
Fuente: ABC.
Facebook se muestra reticente a instalar un «botón de pánico» en el perfil de cada usuario como le pide la Agencia Británcia de Protección de Menores, ya que considera que su red es «uno de los lugares más seguros en internet».
El «botón de pánico» que reclama la citada agencia para proteger a los menores en su navegación por esta plataforma consiste en un acceso directo a diez fuentes de ayuda en función del tipo de intimidación del que esté siendo víctima el niño.
Así, el botón, instalado en cada perfil de usuario, permite que si el menor está siendo intimidado pero no quiere denunciarlo, pueda contactar directamente con la Línea del Menor; si, por el contrario, quiere acudir a la comisaría, puede acceder directamente a la información sobre las que se encuentran más cerca o contactar con la oficina del Centro para la Protección de Menores Online para que le aconsejen.
Entre las razones que alude el portal para no instalar este botón se encuentra el que asegura que ya existe un link en el que el usuario puede reportar los abusos y que en el futuro también será capaz de informar de estos al centro de menores online, según recoge la BBC. Esta afirmación contrasta con los datos del CEOP, cuyo director ha indicado que la agencia ha recibido 252 quejas sobre Facebook durante los primeros tres meses del año y un 40% están relacionadas con el acoso a niños.
Ambas partes se han reunido en Washington para discutir sobre este asunto. Al final, y según el responsable del CEOP, Facebook no ha aceptado las exigencias que se le han planteado. «Lo que me complace es que hay un compromiso por su parte para mejorar lo que ofrecen a la Policía de Reino Unido», ha afirmado para agregar que «no hay duda de que están buscando mejorar su posición en torno a la seguridad de los niños y reconocemos eso. Lo que queremos es que pasen de las palabras a la acción». Otras redes sociales como Bebo y MSN han incorporado el llamado «botón del pánico».
Argentina: Microsoft invierte más de u$s5 M en apoyo para el Tercer Sector
Fuente: iProfesional.
La compañía dio a conocer sus dos pilares para el desarrollo de sus programas de responsabilidad social durante 2010: empleabilidad y acceso tecnológico
En el marco de su programa de
responsabilidad social empresaria “Potencial sin límites” para la
Argentina y Uruguay desde 2003 Microsoft lleva invertido en su último
año fiscal más de 5 millones de dólares en apoyo económico y donaciones
para el Tercer Sector.
Durante el Segundo Foro y Taller de Trabajo para el tercer sector
“Nuevas Tecnologías en la gestión de las organizaciones” organizado por
la Fundación Equidad con el apoyo de Microsoft y el auspicio principal
de la Fundación CDI, la compañía dio a conocer sus dos pilares para el
desarrollo de sus programas de RSE durante el 2010: empleabilidad y
acceso tecnológico.
La firma presentó su participación en el Proyecto “Red de
Jóvenes con Futuro” del Ministerio de Trabajo, Empleo y
Seguridad Social de la Nación que junto con Fundación Equidad permitió
generar oportunidades de inclusión educativa, social y laboral para
jóvenes desocupados, con el fin de aportarles las habilidades básicas y
las competencias laborales requeridas para una ocupación.
Esta actividad contó con el auspicio institucional de la
OEA –Organización de Estados Americanos-, Fundación a Ganar,
Idealistas,Trust for the Americas, Help Argentina, Amcham, CESSI,
CIPPEC, CICOMRA, CIOBA, Fundación CDI, Fundación SES, Foro Ecuménico
Social, Programar Vale, Rodar y Prince & Cooke.
Microsoft también continúa activa este año en sus acciones de
voluntariado como las capacitaciones en el uso seguro de Internet en
escuelas públicas a través del programa www.Navegaprotegido.org
La compañía dio a conocer sus dos pilares para el desarrollo de sus programas de responsabilidad social durante 2010: empleabilidad y acceso tecnológico
En el marco de su programa de
responsabilidad social empresaria “Potencial sin límites” para la
Argentina y Uruguay desde 2003 Microsoft lleva invertido en su último
año fiscal más de 5 millones de dólares en apoyo económico y donaciones
para el Tercer Sector.
Durante el Segundo Foro y Taller de Trabajo para el tercer sector
“Nuevas Tecnologías en la gestión de las organizaciones” organizado por
la Fundación Equidad con el apoyo de Microsoft y el auspicio principal
de la Fundación CDI, la compañía dio a conocer sus dos pilares para el
desarrollo de sus programas de RSE durante el 2010: empleabilidad y
acceso tecnológico.
La firma presentó su participación en el Proyecto “Red de
Jóvenes con Futuro” del Ministerio de Trabajo, Empleo y
Seguridad Social de la Nación que junto con Fundación Equidad permitió
generar oportunidades de inclusión educativa, social y laboral para
jóvenes desocupados, con el fin de aportarles las habilidades básicas y
las competencias laborales requeridas para una ocupación.
Esta actividad contó con el auspicio institucional de la
OEA –Organización de Estados Americanos-, Fundación a Ganar,
Idealistas,Trust for the Americas, Help Argentina, Amcham, CESSI,
CIPPEC, CICOMRA, CIOBA, Fundación CDI, Fundación SES, Foro Ecuménico
Social, Programar Vale, Rodar y Prince & Cooke.
Microsoft también continúa activa este año en sus acciones de
voluntariado como las capacitaciones en el uso seguro de Internet en
escuelas públicas a través del programa www.Navegaprotegido.org
Suscribirse a:
Entradas (Atom)