Fuente:
Sendero del Peje.
La campaña global “The Future is Fusion” se enfoca en la excepcional capacidad que posee
AMD para dar inicio a soluciones de próxima generación a través del liderazgo en la innovación, la colaboración con los clientes y el impacto en la industria
AMD
(
NYSE:
AMD) lanzó hoy una nueva campaña de marca corporativa bajo un nuevo eslogan”, The Future is Fusion (El futuro es la Fusión).” La campaña tiene como propósito enfocarse en la manera como la combinación excepcional de tecnología de
AMD, apareada con una relación cercana con los fabricantes de computadoras y con un profundo entendimiento de las necesidades de los clientes, trae como resultado emocionantes capacidades y experiencias de próxima generación en el trabajo, en el hogar y en los juegos.
“Fusion es la forma que tiene
AMD para expresar cómo combinamos las necesidades, sueños y deseos de nuestros clientes con nuestra pasión especial para permitir la innovación”, manifestó Nigel Dessau, vicepresidente sénior y director de mercadeo de
AMD. “Aunque esta aproximación única siempre ha sido la que hemos puesto en práctica, “Fusion” es hasta ahora el esfuerzo articulado más enfocado en señalar cómo
AMD combina la innovación con la cooperación de manera que puedan generar beneficios para el mercado, de un modo mayor que la suma de sus partes”.
La adopción de la marca “Fusion” y la campaña global que la acompaña, que se espera continúe hasta fin de año, son algunos de los varios pasos que
AMD está dando como parte de una transformación más extensa diseñada para agudizar su enfoque alrededor de sus negocios principales de tecnología de microprocesadores y de gráficos.
AMD firmó recientemente un acuerdo para vender la división de Televisión Digital (Digital
TV,
DTV) a Broadcom como parte de sus esfuerzos para enfocar mejor los recursos en sus negocios principales de computación y gráficos.
La nueva marca de la compañía y la campaña, fueron diseñadas para ocuparse de las direcciones del mercado que
AMD identificó a través de investigaciones internas y trabajando de manera cercana con sus clientes y socios estratégicos que confían en que los microprocesadores de
AMD ofrezcan opciones a los consumidores en todo el mundo.
“Creemos que la nueva campaña Fusion de
AMD hará surgir nuevas oportunidades en el mercado”, puntualizó Michael Mendenhall, vicepresidente sénior y jefe de mercadeo de Hewlett Packard. “Durante algún tiempo, hemos disfrutado de una exitosa relación de cooperación con
AMD que ha ayudado a nuestra compañía a ofrecer soluciones particulares que satisfacen los retos más apremiantes de nuestros clientes”.
En el corazón de la campaña está el concepto de marca “Fusion”: una energía única creada conectando la gente y la tecnología de
AMD con la de sus socios. Fusion es la filosofía de trabajo de
AMD que une la innovación con la colaboración; es el proceso mediante el cual
AMD y sus socios pueden habilitar tecnologías de próxima generación que cambien la forma en la que vivimos, trabajamos y jugamos.
Un ejemplo de “Fusion” en el plan de productos de
AMD es su Arquitectura Fusion (Fusion Architecture) - que intenta combinar imágenes de perfecta definición logradas utilizando sus unidades de procesamiento gráfico, con el poder de procesamiento de sus unidades centrales de procesamiento. La compañía cree que su nuevo concepto de marca “Fusion” captura los beneficios de esta misma iniciativa de colaboración a través de un rango de plataformas de tecnología, relaciones con los socios, equipos de empleados y segmentos de mercado.
“En el trabajo, Fusion significa ofrecer el mejor rendimiento de servidor en comparación con cargas de trabajo del mundo real con el mejor rendimiento por vatio en su clase y potentes capacidades de virtualización”, puntualizó Dessau. “En el hogar, Fusion significa permitirle a las personas compartir el amplio rango de contenido digital en cualquier pantalla que escojan. Para los juegos, Fusion se basa en
AMD y en
ATI un récord de liderazgo al proveer la primera unidad de procesamiento gráfico 3-D e impulsar las graficas para los sistemas de juegos Microsoft(R) Xbox(
TM) 360 y Wii de Nintendo”.