Ya lo saben. Los estafadores, si los estafadores no respetan su propia patria... ¿por que habran de respetar al Parú?... debemos renegociar el contrato.
Telefonica no indemnizara a los usuarios por el apagon ADSL de agosto
FACUA (Federacion de consumidores en acción) a denunciado las deficiencias en la regulación del acceso a Internet, que en este caso permite a telefónica no indemnizar a los usuarios afectados por el apagón digital ocurrido el pasado agosto.La feúca hace un balance del apagón del pasado 15 de agosto, el cual dejo sin servicio a un numero de clientes que puede rondar los dos millones.
Según la opinión de FACUA la operadora silencio la avería que produjo un perjuicio tanto a sus clientes de adsl como a los de imagenio y que a su vez se vieron afectados los clientes de otras compañias como son, Ya.com y Wanadoo, ‘hasta que FACUA la puso en conocimiento de los medios de comunicación tras ser alertada por numerosos internautas’.
La ley establece que los isp estarán obligados a indemnizar, solo en el caso de que el perjuicio sea superior a un euro.
Según esta FACUA, la ley determina que las compensaciones equivaldrán al importe de la cuota fija mensual prorrateada por el tiempo que haya durado la interrupción, una cantidad tan incima que para alcanzar el euro seria necesario sufrir un corte superior a las 24 horas, según la tarifa aplicada.
1 comentario:
Hola, perdona aunque me parto del tema del post pero ¿como se hace esto de las letras superpuestas que pones?, bueno si lo puedes y quieres explicar claro.
Muchas gracias, saludos
Publicar un comentario