Buscar

2006/10/10

Denunciaran a Telefonica

De: Peru.com.

DENUNCIARÁN A TELEFÓNICA

(Peru.com: 2006/10/10) El presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso, Yonhy Lescano, anunció que junto a un grupo de parlamentarios presentará en 15 días una denuncia internacional contra la empresa Telefónica del Perú, para solicitar una indemnización por cobros excesivos e indebidos.

También explicó que el documento tendrá la firma de los 40 legisladores y será elevado ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI).

"Voy a hacer una demanda oficial por violaciones a los contratos", declaró el congresista a CPN Radio.

En cuanto a la indemnización, Lescano Ancieta manifestó que "ésta viene siendo consultada por los parlamentarios para establecerse el monto exacto".

------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentario adicional: Hasta que al fin hay una propuesta, porque en 15 dias se pueden dormir o pasar a ser simplemente una columna mas en algun medio periodistico, en fin. Para darle mas representatividad deberian adjuntarse firmas de ciudadanos disconformes con la actitud de la transnacional en telecomunicaciones junto a miles de demandas por daños y perjuicios por los cortes y otros problemas tecnicos suscitados en sus servicios. Ojalá que se sancione duramente a esta empresa, porque sino...
¿El contrato de Telefonica a referendum? debería ser, porque al final y al cabo los unicos beneficiados y que se forran de plata nos beneficie o no una empresa de este tipo son los politicos.

No hay comentarios: