Buscar

2006/10/11

Play Station 3 agotada en la reserva

De: VideoRoms.net.

Increible, pero cierto. En los Estados Unidos ya han comenzado las reservas para la PlayStation 3, y en sitios como Gamestop que por cierto tiene franquicias en España o EB Games ya es completamente imposible adquirir una consola Sony antes del 17 de Novimbre,fecha en la que sale a la venta en ese continente.

Aquí ya sabemos que tendremos que esperar y ni siquiera sabemos oficialmente hasta cuando.

Desce páginas como C|Net News asegurán que cada tienda tiene entre 8 y 16 unidades de PS3 disponibles para reserva a las que habría que restar 1 o 2 consolas que se quedaría la tienda.Sumando todas las tiendas da un total de 33.600 unidades de PS3 para todo el pais norteamericano que contrastan claramente con las 400.000 que Sony pretendía poner en las tiendas el primer día.

El portavoz de Gamestop comunicó que la pre-venta de consolas Ps3 había superado con creces a lo ocurrido meses atrás con la reservas de XBOX360.

Esto es más sorprendente todavía si tenemos en cuenta que la posibilidad de reservar una PS3 empezo ayer día 11 de Octubre.
Antes estas espectativas que se han creado, damos por hecho que la PS3 tendrá una grandísima acogida,al igual que sus accesorios

No hay comentarios: